viernes, 14 de julio de 2023

"GODLAND" DE HLYNUR PÁLMASON SE ESTRENARÁ EN CINES EL 11 DE AGOSTO

Godland
(Vanskabte Land)
, escrita y dirigida por Hlynur Pálmason, se estrenará en cines el próximo 11 de agosto. La película se presentó en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes, y se presentó en el Festival de Toronto y en la pasada edición del Festival de San Sebastián, donde ganó el Premio Zabaltegi-Tabakalera.

Este es el tercer largometraje de Hlynur Pálmason tras dirigir Winter Brothers (2017), presentada en la sección competitiva del Festival de Locarno, donde ganó cuatro premios, y en el Festival de Sevilla, donde se hizo con el premio a la Mejor Dirección de Fotografía; y Un blanco, blanco día (2019), presentada en la Semana de la Crítica de Cannes.

Después de trabajar con ellos en Winter Brothers, Hlynur Pálmason vuelve a trabajar en Godland con el actor danés Elliott Crosset Hove (Parents), bajo la piel del padre Lucas, y Vic Carmen Sonne (Holiday). Completan el reparto la joven Ída Mekkín Hlynsdóttir e Ingvar Sigurdsson (El hombre del norte), que también trabajaron previamente con Pálmason en Un blanco, blanco día, y Jakob Hauberg Lohmann (Jinetes de la justicia).

SinopsisA finales del siglo XIX, un joven sacerdote danés llega a Islandia con la misión de construir una iglesia y fotografiar a sus habitantes. Pero, cuanto más se interna en aquel implacable paisaje, más se sume en las ansias de la tentación y el pecado.

A Contracorriente Films estrenará en cines Godland el 11 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

'PACTO DE SANGRE', CON ORLANDO BLOOM - EN CINES 2 DE AGOSTO

Pacto de Sangre es un thriller criminal dirigido por los hermanos Eshom Nelms e Ian Nelms ( Matar a Santa, Small Town Crime ) que llegará...