martes, 11 de julio de 2023

"MEN IN KILTS: NUEVA ZELANDA CON SAM Y GRAHAM" LLEGA EN AGOSTO A MOVISTAR PLUS+

Vuelven Sam y Graham. Este agosto llega a Movistar Plus+ la segunda entrega de Men in Kilts
, una serie de no ficción que recorre a modo de roadtrip los lugares y tradiciones de un país y su conexión con la herencia cultural de Escocia. Cuatro nuevos episodios de 30 minutos de la mano de los dos protagonistas más carismáticos de Outlander: Sam Heughan (Jamie) y Graham McTavish (que interpretó en la serie al tío de Jamie, Douglas MacKenzie). En esta ocasión, los anfitriones se trasladan a Nueva Zelanda.

Sinopsis T2

Los actores de ‘Outlander’ Sam Heughan y Graham McTavish vuelven a echarse a la carretera. En esta ocasión, recorren la historia, tradiciones y lugares más emblemáticos de Nueva Zelanda para demostrar por qué está considerada la Escocia del hemisferio sur. Rodeados de paisajes que quitan el aliento, los dos actores se adentran en océanos llenos de tiburones, sacan su lado más competitivo practicando varios deportes extremos, conocen de primera mano la ganadería de renombre mundial, aprenden a bailar la tradicional haka maorí, e incluso podrían encontrar algún que otro hobbit por el camino. Una oportunidad única y especial de conocer Nueva Zelanda a través del prisma de la tradición escocesa.

Tras el estreno de la primera parte de la temporada 7 de ‘Outlander’, llega esta segunda entrega de Men in Kilts, que se desarrolla en Nueva Zelanda porque, entre otros motivos, Graham McTavish vive actualmente en el país tras conocerlo en el rodaje de la saga ‘El hobbit’, de Peter Jackson. También allí se rodó ‘El señor de los anillos’. El documental profundiza en la tradición de este país tan rico en tradiciones y entornos naturales junto a los dos mejores anfitriones que los seguidores de ‘Outlander’ podrían tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESTACADA PARTICIPACION ESPAÑOLA EN EL BCN FILM FEST 2024

  El  Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jord i,  BCN FILM FEST  arrancará el próximo 18 de abril con la proyección de  CASA E...