lunes, 7 de agosto de 2023

ESTRENO DE "EL SUPERVIVIENTE DE AUSCHWITZ" - 22 DE SEPTIEMBRE SOLO EN CINES

Estamos encantados de mostraros las primeras imágenes de El Superviente de Auschwitz, un drama biográfico dirigido por el ganador del Oscar Barry Levinson (Rain Man, The Wizard of Lies) y protagonizado por Ben Foster (Comanchería, No dejes rastro), y anunciaros que llegará a nuestros cines el próximo 22 de septiembre.

Basado en una historia real, Ben Foster se pone en la piel de Harry Haft, un judío que se ve impulsado por su amor a una mujer a sobrevivir a los horrores inimaginables de los campos de concentración alemanes.

El guion, de Justine Juel Gillmer (Los 100), está basado en la novela Harry Haft: Survivor of Auschwitz, Challenger of Rocky Marciano escrita por Alan Scott Haft, el hijo mayor de Harry.

Completan el reparto Danny De Vito (Colgados en Filadelfia,Dumbo), Vicky Krieps (El hilo invisible, Tiempo), Peter Sarsgaard (Jackie, BlueJasmine), Saro Emirze (Bad Banks,Los amos del aire), Dar Zuzovsky (Papa, Punch), John Leguizamo (Moulin Rouge, John Wick: Pacto de sangre) y Billy Magnussen (La gran apuesta, Sin tiempo para morir).


Sinopsis: Harry Haft (Ben Foster), un boxeador que luchó contra sus compañeros en los campos de concentración vive atormentado por sus recuerdos y por la culpa. Después de la Segunda Guerra Mundial, intenta utilizar peleas de alto nivel contra leyendas del boxeo como Rocky Marciano para intentar reencontrarse con su primer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE JULIO EN CINES

FLY ME TO THE MOON Fly me to the moon  es una exquisita comedia dirigida por  Greg Berlanti  ( Con amor, Simon ) y protagonizada por  Scarle...