martes, 29 de agosto de 2023

"IN THE LAND OF SAINTS AND SINNERS" - FESTIVAL DE VENECIA - ESTRENO EN CINES EN 2023

Mañana arrancará la 80ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia
, donde In the land of saints and sinners podrá verse dentro de la SECCIÓN ORIZZONTI EXTRA.

Liam Neeson (Caminando entre las tumbas, Ira de titanes), Kerry Condon (Almas en pena de Inisherin, Tres anuncios en las afueras) y Ciarán Hinds (Belfast, La mujer de negro) protagonizan este western cargado de acción, crimen y suspense.

Jack Gleeson (Juego de Tronos, Batman Begins), Colm Meaney (Gangs of London, El viaje), Sarah Greene (Normal People, Penny Dreadful), Desmond Eastwood (Normal People, Derry Girls), Conor MacNeill (Belfast, La caza), Seamus O'Hara (El hombre del norte, Juego de Tronos) y Mark O'Regan (Tenías que ser tú, Los Commitments) completan el reparto.

In the land of saints and sinners llegará a los cines españoles a lo largo del último trimestre de 2023 de la mano de Vértice 360.

SinopsisEn un remoto pueblo irlandés, Finbar, un asesino ya retirado que lucha por su redención, se ve envuelto en un peligroso juego con un trío de terroristas vengativos. En la tierra de santos y pecadores, hay pecados que no pueden ser enterrados.

SOBRE LA PELÍCULA

Aunque Liam Neeson y Ciarán Hinds habían trabajado juntos previamente en Excalibur (1981) y Silencio (2016), nunca antes habían compartido escena en la gran pantalla hasta ahora.

Robert Lorenz, director, guionista y productor, debutó en la dirección en 2012, con Golpe de efecto. IIn the land of saints and sinners es su tercer largometraje como realizador. Como productor ha estado nominado 3 veces al Óscar con Mystic River, Cartas desde Iwo Jima y El francotirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...