domingo, 6 de agosto de 2023

PRIME VIDEO CONFIRMA LA TERCERA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE "EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ"

Prime Video
ha anunciado la renovación de El verano en que me enamoré con una tercera temporada de 10 episodios. Basada en la trilogía de libros superventas de Jenny Han, la serie de Prime Video ha sido un éxito rotundo, especialmente entre las espectadoras jóvenes. La segunda temporada de El verano en que me enamoré es una de las diez series más vistas en la historia del servicio. Esta temporada se estrenó el 14 de julio y ha conseguido duplicar las reproducciones de la primera temporada en tan solo tres días. La tercera temporada de la serie original estará disponible en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios. 

"Nos ha fascinado ver la pasión con la que los fans han acogido El verano en que me enamoré, convirtiendo los viernes de verano en un fenómeno del entretenimiento", afirma Vernon Sanders, head of television, Amazon and MGM Studios. "Esta encantadora y profunda serie ha demostrado la diversidad de nuestra audiencia, atrayendo a un joven y diverso conjunto de espectadores. Jenny Han es una narradora con mucho talento y sus fans nos han pedido mucho esta tercera entrega de la historia. Hoy nos complace anunciaros que aún nos queda mucho verano por delante. Gracias a Jenny, Sarah Kucserka, Karen Rosenfelt y a nuestros amigos de wiip por su extraordinario trabajo y colaboración".

La tercera temporada fue confirmada antes de las huelgas de WGA y SAG-AFTRA. La producción de esta nueva temporada no comenzará hasta que se hayan resuelto las negociaciones laborales con dichos sindicatos.

La tercera temporada de El verano en que me enamoré estará a cargo de las productoras Han y Sarah Kucserka. Han, Kucserka y Karen Rosenfelt actúan como productoras ejecutivas, junto con Hope Hartman, Mads Hansen y Paul Lee para wiip. La serie es una coproducción de Amazon Studios y wiip.

El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, la cambiante relación entre madres e hijos y el poder de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desengaño y la magia de un verano perfecto.

La segunda temporada de El verano en que me enamoré ya está disponible en Prime Video, con nuevos episodios semanales hasta el final de temporada el viernes 18 de agosto.

Sobre la segunda temporada de El verano en que me enamoré

Belly solía contar los días que faltaban para volver a Cousins Beach, pero con Conrad y Jeremiah peleándose por su amor y el regreso del cáncer de Susannah, no está segura de que el verano vuelva a ser el mismo. Cuando un visitante inesperado amenaza el futuro de la querida casa de Susannah, Belly tiene que reunir a la pandilla y decidir de una vez por todas dónde está su corazón.

Jenny Han es la autora de la serie de novelas superventas número 1 del New York Times A todos los chicos de los que me enamoré y El verano en que me enamoré. Sus libros se han publicado en más de 30 idiomas. Para la televisión, ha co-creado dos nuevas series basadas en estos libros: El verano en que me enamoré, que produce y codirige; y la serie de Netflix XO Kitty, un spin off del universo A todos los chicos, que también produce y codirige. En lo que respecta a largometrajes, ha sido productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía de Netflix A todos los chicos. Han vive en Brooklyn, Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"DREAM SCENARIO", NUEVA PELÍCULA DE NICOLAS CAGE Y A24

Vértigo Films estrenará el próximo viernes la esperadísima Dream Scenario , nueva película de  A24  y con un  Nicolas Cage  excepcional, po...