lunes, 4 de septiembre de 2023

CAMPEONEX SE CONVIERTE EN LA PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO

Tras su tercer fin de semana en exhibición CAMPEONEX se sitúa como la película española más vista en el 2023. Por detrás quedan anteriores estrenos como los de Vacaciones de verano, Momias y ¡Vaya vacaciones!

Javier Fesser (El Milagro de P.Tinto, Camino, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, Campeones, Historias Lamentables) con CAMPEONEX ha superado el millón  de espectadores en tres fines de semana y son ya 1.226.791 espectadores los que han disfrutado de las nuevas aventuras de los campeones.

Desde su llegada a los cines el pasado 18 de agosto, la película se mantiene como una de las opciones preferidas del público en España, con una recaudación acumulada de 7.519.794 €.

En esta nueva entrega, nos volvemos a encontrar con los protagonistas del anterior film y se suman nuevos fichajes como Elisa Hipólito y Brianeitor, que han conquistado también al público.

Los numerosos espectadores y el boca a boca de los que han ido a ver ya CAMPEONEX avalan el interés por conocer las nuevas aventuras de sus carismáticos protagonistas y la convierten en el mejor estreno de una película española en este año.

En CAMPEONEX nos reencontramos con los CampeonesJesús Vidal, Gloria Ramos, Sergio Olmo, Jesús Lago Solís, José de Luna, Fran Fuentes, Alberto Nieto, Roberto Chinchilla y Stefan López, a los que ahora se suman nuevas incorporaciones como Elisa Hipólito, la nueva entrenadora, Ángel Medina, Jelen García, Claudia Fesser y Brianeitor, la estrella de esta nueva entrega. Un ejemplo de superación y actitud ante la vida, que bajo el nombre de Brianeitor2002, es el gamer y streamer del momento, con millones de seguidores.

Fesser, ganador de 7 premios Goya y nominado a los premios Oscar de la Academia de Hollywood, firma el nuevo guion junto a Athenea Mata. En el guion ha colaborado también David Marqués, coautor de la primera entrega.

Luis Manso para Películas Pendelton y Alvaro Longoria para Morena Films, son los productores de la película y en esta ocasión se suma también Rey de Babia AIECAMPEONEX, cuenta con la participación destacada de Movistar Plus+, la participación de RTVE, con el patrocinio de Caser Grupo Helvetia, Movistar y Movistar Riders, así como con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y Madrid Film Office

Universal Pictures International Spain ha sido de nuevo, como lo fue en Campeones, la responsable del estreno en salas de cine el pasado 18 de agosto.

SINOPSIS

Nuestro equipo de “campeones” abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CINE - 22 DE SEPTIEMBRE DE 2023

TREGUA(S) El primer largometraje escrito y dirigido por Mario Hernández , Tregua(s) se estrena en cines este viernes 22 con distribución de...