jueves, 7 de diciembre de 2023

"10 LIVES" - PREMIERE MUNDIAL EN SUNDANCE FILM FESTIVAL 2024

10 lives
, una de las películas de animación más esperadas del año, celebrará su premiere mundial el próximo mes de enero en el Sundance Film Festival 2024.

La tierna película, producida por GFM Animation, cuenta la historia del gato Beckett que, tras perder todas sus vidas gatunas, hará, desde el más allá, todo lo posible para regresar con su querida dueña Rose.

Los encargados de poner voz a los personajes de esta tierna historia son: Mo Gilligan, que debuta como actor de voz y protagoniza la película como el dulce Beckett, Simone Ashley (Sex Education, Pokémon: Detective Pikachu), que interpreta a la adorable Rose, y acompañan en roles secundarios Bill Nighy (Love Actually, Bienvenidos al fin del mundo), Dylan Llewellyn (Derry Girls) y Zayn Malik, cantante de One Direction y compositor de bandas sonoras de películas como Aladdin, Malas madres o 50 sombras más oscuras.

10 lives, dirigida por Christopher Jenkins (Aladdin, La Sirenita…), responsable de algunas de las películas de animación más taquilleras de la historia y que han marcado la infancia de muchos, llegará a los cines españoles en 2024 de la mano de Vértice 360.

Sinopsis

Cuando Rose adopta a Becket tras atropellarle con el coche por accidente mientras este intentaba escapar de la perrera, le mima hasta que termina convirtiéndose en un gatito egoísta y malcriado.

De manera inesperada, Becket pierde su novena y última vida gatuna. Su tiempo se ha terminado y de pronto se encuentra a las puertas del cielo suplicándole al Guardián una última oportunidad para poder regresar a su perfecta y mundana vida con Rose.

Desobedeciendo las indicaciones del Guardián, Becket escapa y regresa a la Tierra con otras nueve vidas, pero en esta ocasión, se reencarnará en un animal diferente en cada una de ellas (ratón, cucaracha, mofeta, perro, etc.).

Sobre la película

10 lives
 es la última producción de GFM Animation y una de las películas más esperadas del año 2024.

La extensa filmografía de animación del director es digna de admiración y augura que esta sea una de las nuevas películas que añadir al catálogo de referencia de la infancia. El animador galés Christopher Jenkins es famoso en el mundillo por películas como La bella y la bestia, Aladdin, La sirenita, Pocahontas o Hércules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE JULIO EN CINES

FLY ME TO THE MOON Fly me to the moon  es una exquisita comedia dirigida por  Greg Berlanti  ( Con amor, Simon ) y protagonizada por  Scarle...