miércoles, 3 de enero de 2024

"BEEKEEPER EL PROTECTOR", PROTAGONIZADA POR JASON STATHAM, 12 DE ENERO EN CINES

Beekeeper: El protector
, la nueva película de acción del director David Ayer (Escuadrón Suicida), protagonizada por Jason Statham (Megalodón, Fast&Furious), llegará el 12 de enero a nuestras pantallas.

La brutal campaña de venganza de Adam Clay, protagonizado por Jason Statham, adquiere tintes nacionales tras revelarse que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como "Beekeeper". Este brutal thriller de acción está coprotagonizado por Josh Hutcherson (Los juegos del hambre) y Jeremy Irons (Assassin's Creed, Inseparables).

Sinopsis: Un "beekeeper" es un operativo de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, se pone en marcha de forma independiente después de descubrir una conspiración en las más altas esferas del gobierno, ningún mecanismo de seguridad puede evitar que utilice todos sus recursos para hacer justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA HOJARASCA", DE MACU MACHÍN - ESTRENO 13 DE SEPTIEMBRE

LA HOJARASCA, la ópera prima de Macu Machín , producida por   El Viaje Films , llegará a los cines el próximo   13 de septiembre   de la man...