lunes, 22 de enero de 2024

"MAYDAY CLUB", LA NUEVA COMEDIA DE TIMOTHY SPALL, 14 DE FEBRERO EN CINES

Vértigo Films
estrenará el 14 de febrero la divertida comedia nórdica Mayday Club, dirigida por el cineasta islandés Hafsteinn Gunnar Sigurðsson, realizador de las ingeniosas 'Under the tree' (Buenos vecinos), que pasó por Venecia o Toronto, 'Paris Of The North' o 'Either Way' (ganadora del Festival de Turín 2011).

Hafsteinn fue seleccionado como uno de los "Diez directores europeos a seguir" por Variety en 2012. El cineasta ha definido la visión de su nueva película Mayday Club del siguiente modo: "es una comedia que nos embarca en un viaje inesperado con un improbable grupo de personajes cuyos caminos nunca se habrían cruzado de no ser por el miedo que todos comparten. En el centro de la historia se encuentra el tema de la gestión del miedo y la vulnerabilidad. Estas experiencias tan humanas son la base de todo lo que me gusta ver en el cine: algo de comedia absurda, drama humano y personajes pintorescos que te llevan a un viaje visual y cinematográfico".

Timothy Spall y Lydia Leonard lideran el protagonismo en este grupo de personajes heterogéneos, que se unen por un bien común (superar su miedo a volar) y terminan viviendo una aventura inolvidable.

SinopsisUn veterano de las fuerzas especiales, una tensa promotora inmobiliaria, una influencer con medio millón de seguidores y un acabado creador digital son enviados a un curso especial para afrontar su miedo a volar. El reto principal del curso incluye participar en un vuelo que va desde Londres a Islandia pero que terminará siendo una terrible experiencia. Perdidos en aquel remoto país, congelados y aterrorizados, entre todos deben encontrar la manera de enfrentarse a sus miedos y trabajar juntos para desplegar las alas… y volar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"DISCO, IBIZA, LOCOMIA" - 17 DE MAYO EN CINES

Tenemos el placer de informaros de la fecha definitiva de estreno de la película Disco, Ibiza, Locomía , dirigida por Kike Maíllo ( Toro ), ...