jueves, 25 de enero de 2024

PEDRO ALMODÓVAR RODARÁ "LA HABITACIÓN DE AL LADO", PROTAGONIZADA POR TILDA SWINTON Y JULIANNE MOORE

La Habitación de al lado, la nueva película en inglés de Pedro Almodóvar, se empezará a rodar en marzo entre Madrid y Nueva York. Protagonizada por Tilda Swinton y Julianne Moore, acompañadas de John Turturro que completa el reparto.

Sinopsis

La historia de “La habitación de al lado” es la de una madre muy imperfecta y una hija rencorosa separadas por un gran malentendido. Entre ambas, otra mujer, Ingrid (Julianne Moore), amiga de la madre, es depositaria del dolor y la amargura de ambas. Martha, la madre (interpretada por Tilda Swinton), es reportera de guerra e Ingrid novelista de autoficción.

La película habla de la crueldad sin límites de las guerras, de los modos tan distintos en que las dos escritoras se acercan y escriben sobre la realidad, habla de la muerte, de la amistad y del placer sexual como los mejores aliados para luchar contra el horror. Y también habla del dulce despertar con los trinos de los pájaros, en una casa construida en plena reserva natural en New England, donde las dos amigas viven una situación extrema y extrañamente dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"DISCO, IBIZA, LOCOMIA" - 17 DE MAYO EN CINES

Tenemos el placer de informaros de la fecha definitiva de estreno de la película Disco, Ibiza, Locomía , dirigida por Kike Maíllo ( Toro ), ...