martes, 27 de febrero de 2024

FIN DE RODAJE DE "HOTEL BITCOIN"

Foto: Manolo Pavón
¿Qué habrá pasado con los varios miles de Bitcoins que nuestra panda de amigos debía custodiar? La esperada comedia cinematográfica Hotel Bitcoin, ha concluido su rodaje y todo el equipo de producción y su elenco, están deseando compartir detalles.

Manuel Sanabria y Carlos “Pocho” Villaverde han estado detrás de las cámaras en un divertido periplo que ha pasado por Madrid y Cartagena.

Esta loca comedia, protagonizada por Alejo Sauras, Canco Rodríguez, Mauricio Ochmann, Pablo Chiapella, Marta Hazas, Leonor Lavado y Vanesa Romero que cuenta, además, con la colaboración especial de Jorge Bosch, Dani Muriel y Sergio Bezos tendrá su estreno este mismo verano, distribuida por DeAplaneta.

Para los productores Juan Vidal, Paloma Tejero (Ídolo Films) y Beatriz Bodegas (La Canica): «Es un proyecto muy atractivo y con un gran potencial comercial. Netflix ya ha adquirido los derechos para España, México y Estados Unidos, lo que, sin duda, avala su potencial. Estamos convencidos de que la suma de Manu y «Pocho» y el elenco de actores, junto al equipo técnico de primer nivel, dará como resultado una película muy divertida, con un valor visual muy potente y, sobre todo, el público deseará estar un fin de semana encerrado en un hotel».

SinopsisHotel Bitcoin es una comedia tronchante que narra la historia en números de: 4 amigos, 4000 bitcoins y 1 portátil. Entre fiesta, prestamistas, amor, locura y crimen, tendrán que proteger esa pasta hasta un lunes que parece no llegar, encerrados todo un fin de semana en un hotel.

Acerca de Ídolo Films

Ídolo Films es una productora joven, que nace con el propósito de seguir impulsando el cine español. ¿Cómo? Apostando por nuevos realizadores, por películas originales y divertidas y, por supuesto, apoyando a esos proyectos personales que llegan al espectador de una manera única, como solo el cine puede llegar.

Pese a su reciente creación, está liderada por dos mujeres con amplia trayectoria en la industria audiovisual, Paloma Tejero y Ángela Obón. Recientemente ha producido la ópera prima de la actriz Vanesa Romero, un cortometraje titulado Un día de mierda, que ha sido seleccionado en más de 40 festivales nacionales e internacionales.

Acerca de La Canica Films

La Canica nace con vocación de impulsar cine con personalidad y una firme apuesta por el talento joven. Se ha centrado en la producción de películas personales y conmovedoras, proyectos que buscan ir más allá de la sala de cine, tocando y emocionando al espectador. Y en estos últimos dos años ha participado también en comedias, ese género tan difícil y necesario en estos momentos. La Canica estrenó el 14 de febrero en salas de cine BUSCANDO A COQUE, con Alexandra Jiménez, Hugo Silva y Coque Malla, la ópera prima de Teresa Bellón y César F. Calvillo. Además, ha producido entre otros títulos la ópera prima de Rául Arévalo, TARDE PARA LA IRA (2016) que ganó cuatro Goyas (incluido el de mejor película) entre otros premios nacionales e internacionales; HOLLYBLOOD de Jesús Font (2022), ÉRASE UNA VEZ EN EUSKADI de Manu Gómez (2021), ¿A QUIÉN TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA? de Jota Linares (2019), ANIMALES SIN COLLAR de Jota Linares (2018), MI PANADERÍA EN BROOKLYN de Gustavo Ron (2015), MATAR EL TIEMPO de Antonio Hernández (2014), LA VIDA INESPERADA de Jorge Torregrossa (2013).





Hotel Bitcoin es una producción de Ídolo Films, La Canica Films y Golpe de Cripto AIE. Cuenta con el apoyo de la Región de Murcia e ICA (Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia) además del apoyo de la SGR y la participación de Netflix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE JULIO EN CINES

FLY ME TO THE MOON Fly me to the moon  es una exquisita comedia dirigida por  Greg Berlanti  ( Con amor, Simon ) y protagonizada por  Scarle...