martes, 6 de febrero de 2024

"FREELANCE" - 5 DE ABRIL EN CINES

Os mostramos 
el tráiler y el póster oficiales en español de Freelance, la nueva comedia de acción del polivalente realizador francés Pierre Morel (Matar o morir. Peppermint, Venganza, Distrito 13), que está protagonizada por el luchador profesional, actor y ex-rapero John Cena (Barbie, Fast & Furious X, Escuadrón suicida), Alison Brie (Una joven prometedora, GLOW) que interpreta a una implacable periodista en horas bajas que hará lo imposible para conseguir la exclusiva que le permita recuperar su credibilidad, y Juan Pablo Raba (Narcos, El protector) en la piel de un cruel, y, por increíble que parezca, divertido dictador.

Cena, Brie y Raba se adentrarán en la selva dónde se verán envueltos en numerosos altercados y se verán obligados a sortear todo tipo de obstáculos para salir con vida y regresar a casa.

Alice Eve, Christian Slater y Marton Csokas entre otros, completan el reparto de esta comedia, tan divertida como entretenida, que llegará a los cines españoles el próximo 5 de abril de 2024 de la mano de Vértice 360.

Sinopsis

Mason Pettits (John Cena), ex agente de las fuerzas especiales está atrapado en un soporífero trabajo de oficina. A regañadientes acepta un encargo para proporcionar seguridad privada a Claire Wellington (Alison Brie), una periodista fracasada, mientras entrevista a Juan Venegas, un despiadado - pero impecablemente vestido - dictador (Juan Pablo Raba).

Justo cuando está a punto de conseguir la primicia de su vida, estalla un golpe militar. Para salir con vida, el peculiar trío debe averiguar cómo sobrevivir a los asesinos, a la selva y a ellos mismos.


Sobre la película

El guion de Jacob Lentz (Jimmy Kimmel Live!) supone su inusual debut en un largometraje después de haber sido guionista del programa de entrevistas de Jimmy Kimmel, uno de los más vistos de Estados Unidos y todo el continente americano.

Al estar ambientada en una dictadura ficticia de algún país tropical de Latinoamérica, el rodaje de la película tuvo lugar en Colombia. Desde producción pensaron que el país caribeño, de donde es Juan Pablo Raba, quien interpreta al cruel dictador, sería el lugar idóneo para que se desarrolle la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"DISCO, IBIZA, LOCOMIA" - 17 DE MAYO EN CINES

Tenemos el placer de informaros de la fecha definitiva de estreno de la película Disco, Ibiza, Locomía , dirigida por Kike Maíllo ( Toro ), ...