miércoles, 21 de febrero de 2024

VUELVE "EL INMORTAL", PROTAGONIZADA POR ÁLEX GARCÍA, ESTE JUEVES 22 DE FEBRERO

'El Inmortal', la serie original Movistar Plus+ protagonizada por Álex García, estrena sus nuevos episodios este jueves 22 de febrero con doble entrega. Cada jueves, un nuevo episodio hasta completar los seis que componen esta temporada. 

Los nuevos episodios dan un giro de tuerca a la historia que conducirá a sus personajes a situaciones límite, con tramas aún más oscuras que en la primera temporada. La fidelidad vuelve a ponerse a prueba y ahí es donde el protagonista de ‘El Inmortal’ verá con quién puede contar y con quién no… Si la primera entrega venía marcada por los excesos, los protagonistas ahora tendrán que hacerse cargo de las consecuencias que acarrea una vida sin límites.

‘El Inmortal’ es un drama criminal dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos. Inspirada en la vida del líder de la banda "Los Miami", que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Álex García encabeza el reparto que vuelve a contar con Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jason Day, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Iván Massagué y Francis Lorenzo. En la nueva temporada se incorporan Irene Esser, Richard HolmesJaeme Vélez, Moussa Echarif, Iria del Río Manuel Manquiña.
 

Experiencia inmersiva

Ya está disponible la experiencia inmersiva de ‘El Inmortal’, que permite a los usuarios pasearse por el icónico gimnasio de la serie, donde podrán acceder a contenidos exclusivos, subirse al ring de boxeo o interactuar con diferentes elementos.

Una experiencia compartida a la que se puede acceder desde el móvil a través de este enlace para disfrutar de esta experiencia en Realidad Aumentada.

Y si dispones de unas gafas Meta Quest, entra en Movistar Experiencia Inmersiva para vivir la serie desde dentro.


Sinopsis T2

El universo que ha construido José Antonio se desmorona poco a poco, tanto en los negocios como en su familia. La traición de Fausti, que se ha hecho con el “trono” en Madrid, desencadena una guerra encarnizada, en la que todos se verán obligados a tomar partido, y donde el objetivo es hacerse con el control del negocio, cueste lo que cueste.

Ficha Técnica
Una producción de Movistar Plus+ en colaboración con DLO Producciones
Creada por José Manuel Lorenzo
Producción ejecutiva: Susana Herreras (M+), José Manuel Lorenzo (DLO), Miguel Lorenzo (DLO)
Directores: David Ulloa, Rafa Montesinos
Guion: David Moreno, Raúl López Matesanz, Andrés Koppel y Diego Sotelo
Fotografía: David Omedes (AEC)
Arte: Uxua Castelló
Dirección de producción: Alex Miyata
Coordinación de dirección: Marta Sabell
Vestuario: Anna Pons
Maquillaje y peluquería: Yuraima Morcillo
Sonido directo: Cristian Amores
Música original: Lucas Vidal
Montaje: Domi Parra, David Nieves, Federico Patón
Coordinadora de postproducción: Adriana Velasco
SFX: Óscar Abades
VFX: Manu Herrera
Episodios: 6
Duración: 50 minutos

1 comentario:

  1. Casualmente he empezado a ver la primera temporada, y de momento me tiene enganchado....

    ResponderEliminar

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE ABRIL DE 2024

EL SALTO Benito Zambrano  ( Solas, La voz dormida, Intemperie ), ganador de dos premios Goya, estrenó su nueva película,  El Salto , en el t...