miércoles, 21 de febrero de 2024

"MILLI VANILLI: GIRL YOU KNOW IT’S TRUE" - ESTRENO EN CINES 27 DE MARZO

Girl You Know it's true
, dirigida por el cineasta alemán Simon Verhoeven, es el relato de uno de los episodios más polémicos de la historia del pop, la del dúo germano-francés Milli Vanilli, que triunfó en las listas de ventas mundiales a finales de los 80 y principios de los 90 hasta que se reveló que no eran ellos quienes cantaban sus canciones.

Los debutantes Tijan Njie y Elan Ben Ali dan vida a Rob Pilatus y Fab Morvan, dos bailarines que bajo el mando del productor alemán Frank Farian, famoso por su trabajo con Boney M. e interpretado en la película por Matthias Schweighöfer (Oppenheimer), lograron vender más de 7 millones de copias a nivel mundial de su single Girl You Know It’s True. Al descubrirse el fraude, su caída fue fulminante e incluso les fue retirado el Grammy que ganaron en 1990 al mejor artista revelación.

SinopsisMilli Vanilli, el dúo formado por el alemán Rob Pilatus y el francés Fab Morvan, se convirtió en un fenómeno musical a finales de los 80 y principios de los 90. Con canciones enormemente populares, arrasaron en las listas de éxitos de todo el mundo. Fab y Rob parecían tener una gran carrera por delante, hasta que la verdad fue revelada: no eran ellos quienes cantaban sus canciones. Lo que siguió fue uno de los mayores escándalos en la historia de la música. Su ascenso meteórico a la fama acabó siendo eclipsado por su devastadora caída.

YouPlanet Pictures estrenará Milli Vanilli: Girl You Know it's true el 27 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE ABRIL DE 2024

EL SALTO Benito Zambrano  ( Solas, La voz dormida, Intemperie ), ganador de dos premios Goya, estrenó su nueva película,  El Salto , en el t...