sábado, 2 de marzo de 2024

TRÁILER OFICIAL DE "BORDERLANDS", DIRIGIDA POR ELI ROTH Y PROTAGONIZADA POR CATE BLANCHETT - 9 DE AGOSTO EN CINES

Te traemos el esperado tráiler de Borderlands, la nueva película del estadounidense Eli Roth (Hostel, Malditos bastardos), basada en la famosa franquicia de videojuegos.

Borderlands está llena de humor, acción y ciencia ficción. Prepárate para la aventura más loca y explosiva de este próximo verano, de la mano de una panda de pirados dispuestos a conquistar el planeta más chungo del universo:

La película cuenta con un reparto estelar, protagonizada por la dos veces ganadora del Oscar Cate Blanchett (Carol, El callejón de las almas perdidas) que interpreta a Lilith; junto con Jamie Lee Curtis (La noche de Halloween, Puñales por la espalda) en el papel de la científica Tannis; Jack Black (Jumanji, No te preocupes, no llegará lejos a pie) pone la voz al robot Claptrap; Kevin Hart (Un espía y medio, Vaya pattrulla) en el papel de Roland, la pequeña Ariana Greenblatt (Vengadores: Infinity War, En un barrio de Nueva York), quien da vida a Tina Chiquitina; en el papel de su protector veremos a Florian Munteanu (Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, Creed II: La leyenda de Rocky) y Edgar Ramirez (Agentes 355, La red avispa) como Atlas.


Sinopsis: Lilith (Cate Blanchett), una malvada cazarrecompensas con un misterioso pasado, regresa de mala gana a su hogar, Pandora, el planeta más caótico de la galaxia. Su misión es encontrar a la hija desaparecida de Atlas (Edgar Ramírez), el cabronazo más poderoso del universo. Lilith forma una inesperada alianza con un extraño equipo: Roland (Kevin Hart), un veterano mercenario con una misión; Tina Chiquitina (Ariana Greenblatt), una salvaje demoledora preadolescente; Krieg (Florian Munteanu), el musculoso protector de Tina; Tannis (Jamie Lee Curtis), la extraña científica que lo ha visto todo, y Claptrap (Jack Black), un robot sabelotodo. Juntos, estos sorprendentes héroes deberán enfrentarse a una especie alienígena y a peligrosos bandidos para descubrir uno de los secretos más explosivos de Pandora. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: los unos por los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE ABRIL DE 2024

EL SALTO Benito Zambrano  ( Solas, La voz dormida, Intemperie ), ganador de dos premios Goya, estrenó su nueva película,  El Salto , en el t...