sábado, 2 de marzo de 2024

"MONKEY MAN", EL DEBUT COMO DIRECTOR DE DEV PATEL, SE ESTRENARÁ EL 12 DE ABRIL SOLO EN CINES

El actor Dev Patel (Slumdog Millionaire) se pone por primera vez detrás de las cámaras para dirigir la película Monkey Man, protagonizada por él mismo. La película, llena de acción, llegará a nuestros cines el 12 de abril de la mano de Diamond Films.

Monkey Man representa un momento crucial en la carrera de Dev Patel como cineasta y actor, demostrando una nueva amplitud como guionista y director además de estrella de acción. Ésta es una historia de venganza. Dev Patel es un héroe que lucha por vengar la muerte de su madre y defender a las clases más desfavorecidas.

Monkey Man nos sitúa en la India y apoyada en la mitología del Hombre Mono, nos sumergirá en la búsqueda de venganza de nuestro protagonista, y en su heroica batalla por defender a los que no pueden luchar por sí mismos. Un símbolo de esperanza, una película llena de adrenalina e intensa acción cinematográfica, que está producida por el gran Jordan Peele.

Sinopsis: Kid (Dev Patel) es un delincuente que acaba de salir de prisión y vive en la India, intentando adaptarse a un mundo marcado por la avaricia y carente de valores espirituales. Allí luchará por buscar venganza por la muerte de su madre y defender a las clases más desfavorecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE ABRIL DE 2024

EL SALTO Benito Zambrano  ( Solas, La voz dormida, Intemperie ), ganador de dos premios Goya, estrenó su nueva película,  El Salto , en el t...