sábado, 2 de marzo de 2024

"TRON: ARES", LA NUEVA ENTREGA DE "TRON2, ESTÁ EN FASE DE PRODUCCIÓN

Disney
presenta la primera imagen de TRON: Ares, la nueva entrega de TRON. El rodaje de la película empezó en enero en Vancouver y su estreno está previsto para 2025.

TRON: Ares es una continuación de la película de ciencia ficción de Disney de 1982, TRON, y su secuela de 2010, TRON: El legado.

Joachim Rønning dirige TRON: Ares y afirma: “Estoy encantado de formar parte de la franquicia TRON y llevar esta nueva película a los fans de todo el mundo. ‘TRON: Ares' se basa en el legado de diseño, tecnología y narración vanguardistas. Y está claro que ahora es el mejor momento para regresar al Grid”.

TRON: Ares cuenta la historia de Ares, un programa muy sofisticado que se envía desde el mundo digital al mundo real en una misión peligrosa y que va a representar el primer encuentro de la humanidad con seres creados por la IA.

La película está protagonizada por Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters, Hasan Minhaj, Jodie Turner-Smith, Arturo Castro, Cameron Monaghan, con Gillian Anderson.

Los productores son Sean Bailey, Jeffrey Silver, Justin Springer, Jared Leto, Emma Ludbrook y Steven Lisberger, con Russell Allen como productor ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE ABRIL DE 2024

EL SALTO Benito Zambrano  ( Solas, La voz dormida, Intemperie ), ganador de dos premios Goya, estrenó su nueva película,  El Salto , en el t...