sábado, 6 de julio de 2024

TRÁILER PARA "SIDONIE EN JAPÓN"

Estrenada en la Giornate degli Autori del Festival Internacional de Cine de Venecia, "Sidonie en Japón" es la última película protagonizada por la multipremiada Isabelle Huppert. La actriz será la Presidenta del Jurado de la próxima edición del Festival de Venecia.

"Sidonie en Japón nació de las sensaciones que experimenté cuando descubrí Japón en 2013. Tan pronto como comencé a escribir, pensé en el rostro de Isabelle Huppert y elegí el nombre Sidonie por su consonancia con el japonés, pero también como un homenaje a Colette, una escritora a la que estoy particularmente apegada", dice Élise Girard, directora de la película.

"A través de esta película-viaje, quería hablar sobre el duelo, el renacimiento y el amor que regresa inesperadamente. Muestra el encuentro de dos personajes que podrían encarnar a Francia y Japón. La película es también una declaración de amor a un país que siento cercano y extraño. Mi gusto por lo antiguo y lo ultramoderno encuentra aquí un eco real. Hay una referencia continua entre ambos elementos y, en mi opinión, esto hace de Japón un país ideal para el cine", concluye.

"Sidonie en Japón" está dirigida por Élise Girard y coescrita por Maud Ameline ("Scarlet"), la recientemente fallecida Sophie Fillières y la propia Girard. El elenco está formado por Isabelle Huppert ("La pianista", "Amour"), Tsuyoshi Ihara ("Cartas desde Iwo Jima") y August Diehl ("Malditos bastardos", "Vida oculta")

 SINOPSIS 
 
Sidonie viaja a Japón para promocionar su primera novela. A pesar de todas las atenciones de su editor japonés, con el que va descubriendo los encantos y misterios del país, Sidonie se siente perdida, sin rumbo… Y las cosas no mejoran cuando empieza a visitarla el fantasma de su marido, desaparecido tiempo atrás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"THOSE ABOUT TO DIE", CON ANTHONY HOPKINS" SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN PRIME VIDEO EL 9 DE AGOSTO

Panem et Circenses - Pan y circo , Roma, año 79 d.C.:el centro del Imperio Romano es la ciudad más rica del mundo, y existe una gran afluenc...