martes, 20 de noviembre de 2018

EL PARQUE MÁGICO

El Parque Mágico es una película de animación que narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de June, una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

La película ha sido dirigida por Dylan Brown que ha colaborado, entre otros, en títulos como Bichos, Toy Story 2, Monstruos S.A., Buscando a Nemo, Los Increíbles, Ratatouille, etc. En el doblaje original cuenta con las voces de: Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis entre otros…

El Parque Mágico se estrena en nuestro país el 12 de abril de 2019, de la mano de Paramount Pictures, y el tema principal de la película, Tú eres la magia, será interpretado nada más y nada menos que por uno de nuestros artistas más internacionales: ¡David Bisbal!

Aquí os dejamos su tráiler: https://youtu.be/Ya_nTrPppqg


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA HABITACIÓN DE AL LADO", DE PEDRO ALMODÓVAR, SE PODRÁ VER SOLO Y EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR PLUS+ TRAS SU ESTRENO EN SALAS

 Foto: Iglesias Mas En Movistar Plus+ tienen el Cine dentro, y por eso quieren acompañar a los grandes creadores nacionales en sus proyectos...