martes, 20 de noviembre de 2018

RALPH ROMPE INTERNET

Ralph rompe Internet sale de los recreativos y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet y averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. 

Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. 

Dirigida por Rich Moore (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!) y Phil Johnston (coguionista de ¡Rompe Ralph!, Convención en Cedar Rapids, coguionista de Zootrópolis), y producida por Clark Spencer (Zootrópolis, ¡Rompe Ralph!, Bolt).

Cuando el 2 de noviembre de 2012 se estrenó la primera parte, ¡Rompe Ralph!, se convirtió en el mejor estreno de fin semana de una película de Walt Disney Animation Studios en el momento de su lanzamiento.  La película ganó el Premio PGA al productor más destacado de un largometraje de animación para el cine y también recibió cinco Premios Annie, incluyendo el de mejor película animada, mejor director, mejor guión y mejor actor. La película fue elegida mejor largometraje animado por la Asociación de Críticos de Cine, recibió el premio al reparto más sobresaliente de una película animada que otorga la Casting Society of America, y ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita. La cinta también fue nominada a un Oscar y a un Globo de Oro al Mejor Largometraje de Animación. 

Ralph rompe Internet llegará a nuestras salas el 5 de diciembre de 2018. Éste es su tráiler: https://youtu.be/KTJkLyXgdvM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...