jueves, 13 de diciembre de 2018

HOY, TEMPORADA 5a DE RAKE EN SUNDANCETV

Hoy 13 de diciembre, a las 22:30 horas, llega a SundanceTV la quinta y última temporada de la comedia legal protagonizada por Richard Roxburgh (Moulin Rouge). 

Durante los ocho episodios  de esta aclamada serie australiana podremos ver cómo Cleaver Green se convierte en una pieza fundamental en el Senado australiano y el anti héroe ideal para la era Trump. Tras asumir su puesto como Senador en el Parlamento Federal en Canberra, Green tendrá que enfrentarse a viejos y nuevos enemigos. 

En esta temporada definitiva se combinarán todas las formas de crisis familiares y políticas: políticos a medio camino entre la celebridad y el bufón, bancos corruptos, supuestos ataques terroristas en el Parlamento, escándalos sexuales e incluso decapitaciones de ministros. ¿Conseguirá enfrentarse a todas esas amenazas para mantener la paz en Australia o el caos acabará por cambiar su vida y la de todos los que le rodean?

Aquí tenéis un tráiler de la promoción de su quinta temporada: youtu.be/Q7zurmZ9BcY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...