lunes, 10 de diciembre de 2018

NOTICIAS 10 DE DICIEMBRE

TE QUIERO, IMBÉCIL

Brutal Media, Lastor Media y Minoria Absoluta (debutando esta última en la producción cinematográfica) han iniciado el rodaje de la comedia romántica Te quiero, imbécil, dirigida por Laura Mañá y protagonizada por Quim Gutiérrez, Natalia Tena, Alfonso Bassave, Alba Ribas y Patricia Vico; contando también con la colaboración especial de Ernesto Alterio

El film se rodará en diferentes localizaciones de Barcelona y Pamplona, y se estrenará por Filmax durante el 2019.

Sinopsis: A Marcos le deja su novia justo cuando le iba a pedir que se casara con él, le echan del trabajo y se tiene que ir a vivir con sus padres. En definitiva, su vida es lo que se puede definir como una auténtica mierda. Con semejante panorama, Marcos decide salir adelante como el hombre que es. El problema es que Marcos no tiene ni puñetera idea de cómo es un hombre del siglo XXI, así que acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras empieza a poner en práctica los pasos que encuentra en un videoblog de autoayuda para superar su ruptura y buscar al hombre que lleva dentro, Marcos se encontrará con una antigua amiga del colegio a la que no ve desde hace 20 años.

JEFA POR ACCIDENTE

Sinopsis: Maya (Jennifer Lopez), cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Jennifer López regresa a la comedia, tras protagonizar Ángel de venganza. Acompañan a Jennifer López, Vanessa Hudgens (Caza al asesino, Spring breakers), Milo Ventimiglia (This is us, Las chicas Gilmore), Leah Remini (Kevin puede esperar, The clapper) y Treat Williams (Chicago fire, The congressman).

Dirigida por Peter Segal (La gran revancha, 50 primeras citas) y escrita por Justin Zackman (La gran boda, Ahora o nunca) y Elaine Goldsmith-Thomas (Obsesión, Sucedió en Manhattan), Jefa por accidente nos recuerda a películas como Armas de mujer, Tootsie o El secreto de mi éxito, películas sobre sueños cumplidos donde alguien recibe una segunda oportunidad, donde los protagonistas tienen que decir una mentira piadosa para convertirse en personas diferentes. Y luego, claro, tienen que afrontar esas mentiras mientras consiguen su meta. El público sabe que el personaje se está dirigiendo a un precipicio, pero también se emocionan ante lo que saben que está a punto de ocurrir.

La película llegará a nuestros cines el próximo 8 de febrero de 2019. 

Éste es su tráiler:https://youtu.be/SR1iSuo4phw

LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO

Los personajes favoritos del canal CLAN, el canal infantil y juvenil de RTVE, saltan a la gran pantalla avalados por el éxito de la serie dentro y fuera de la televisión, tras alcanzar el disco de platino y más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico dará vida a los populares muñecos que, junto a su amiga, la pequeña Mar, se verán inmersos en una gran aventura para salvar el libro donde viven todos los cuentos del mundo. A su paso, irán encontrando personajes de cuentos y leyendas, reales y animados… Y juntos descubrirán la importancia de leer, porque los cuentos son caminos de palabras que nos llevan a todos los lugares que podamos imaginar.

Una pequeña, pero gran actriz de 8 años, Carla Chiorazzo, da vida a Mar. Junto a ella, Pablo Carbonell como Merlín, Bruno Oro como el malvado Crudo, Ramón Barea como el abuelo, y más de 20 actores invitados como David Fernández, César Camino, Sebastián Blanco o Rodrigo Poisón, y por supuesto Lucrecia, la protectora del libro mágico, acompañarán a Lublú, Lulila, Lupita y Lucho.

Una historia llena de emociones y valores basada en Lunnis de Leyenda que combinará muppets, animación, imagen real y numerosas canciones que llegarán con sorpresa.

Juan Pablo Buscarini, premiado internacionalmente y con un Goya (2007) a la Mejor Película de Animación por Pérez, el ratoncito de tus sueños, dirige la cinta. José María Isidoro, director de la serie Lunnis de leyenda, es el director de la Segunda Unidad. La película cuenta además con un equipo creativo de primer nivel formado por profesionales de la talla de Pilar Revuelta (Oscar por El laberinto del Fauno) en la Dirección de Arte; Clara Bilbao (con dos Goyas en su haber) al frente del Diseño de Vestuario; Rodrigo Pulpeiro en la Dirección de Fotografía; y la Producción Ejecutiva de Cristina Zumárraga (ganadora de dos Goyas a la Mejor Dirección de Producción).
RTVE, que coproduce esta película junto a Tandem Films y Enrique Cerezo P.C. El próximo 18 de enero Filmax estrenará la película en cines de toda España. Éste es su tráiler: https://youtu.be/_ZIw6NKvtKo

LOS INCREÍBLES 2 DE DISNEY•PIXAR YA EN DVD Y ALTA DEFINICIÓN

Tras convertirse en la película animada más taquillera de la historia en Estados Unidos y ser un éxito en taquilla a nivel mundial al superar los mil millones de dólares de recaudación, tenemos ya disponible (desde el 5 de diciembre) Los Increíbles 2, de en DVD, Blu-rayTM y Steelbook con 2 discos (Blu-rayTM y disco de bonus Blu-rayTM ), así como los packs DVD y Blu-rayTM con la colección de las dos películas de Los Increíbles.

Desde el 23 de noviembre, los fans ya han podido disfrutar de la película en las plataformas digitales. 

Toda la familia podrá disfrutar con los contenidos nunca vistos de Los Increíbles 2 en los formatos en alta definición (Blu-rayTM y Steelbook), protagonizados por los personajes de la película y sus cineastas. Para los fans más acérrimos de la familia de superhéroes, el formato steelbook incluye 2 discos (la película en Blu-rayTM ) y un disco extra de bonus features con más de dos horas de contenido adicional: se podrá ver el impresionante equipo de producción de Pixar Animation Studios; habrá documentales enfocados en los personajes de la película y las escenas más destacadas; 10 escenas eliminadas nunca vistas; canciones de los personajes; y mucho más por descubrir. 

Solamente en los formatos Blu-rayTM se incluyen varios extras como el nuevo corto Tita Edna, una mirada al esfuerzo nocturno que realiza el talento de la moda Edna Moda para diseñar un traje que saque el máximo partido a los superpoderes del bebé Jack-Jack. En todos los formatos se incluye el cortometraje Bao, que se estrenó en los cines junto con la película, así como los comentarios en audio del equipo de Disney·Pixar.

LA DECISIÓN

Sinopsis: Bagdad, año 2006. Sara se dirige a la estación de la ciudad dispuesta a cometer un atentado suicida. Parece vacilar ante la perspectiva de detonar la bomba. Sin embargo, sus oscuras intenciones se ven drásticamente alteradas cuando, en un encuentro inesperado, se topa con el seductor vendedor Salam. Con Salam como rehén, Sara se sentirá confusa, replanteándose sus convicciones. Salam batallará desesperadamente para apelar la humanidad de Sara haciendo tambalear su decisión. Pero ¿se dará a sí misma la oportunidad de respetar la vida y la inocencia que estaba dispuesta a destruir?

Nos encontramos ante la última película del prestigioso y premiado Mohamed Al Daradji (aquí director y guionista), la cual ha sido preseleccionada para representar a Iraq en los Premios Oscar.

El film está rodado íntegramente en Bagdad. El peso actoral recae principalmente sobre el magistral debut de la actriz protagonista, Zahraa Ghandour (galardonada en varios festivales), y en su compañero en la ficción Amir Ali Jabarah (In the Sands of Babylon). Juntos compartirán un maravilloso viaje, igual de emotivo que de conflictivo.

La decisión ha sido presentada y aclamada en múltiples festivales internacionales como el Festival Internacional de Toronto y el Festival de Cine de Londres (Sección Oficial). Ha obtenido la nominación a Mejor Película y Mejor Actriz (Zahraa Ghandour) en el Festival Internacional de Dubai y se ha llevado el Premio del Jurado en el Festival Sharm El Sheikh, además del Premio del Jurado y el de Mejor Actriz en el Festival Internacional de Muscat.

Su estreno en cines españoles: 28 de diciembre de 2018.

RESPIRA

Se trata de la nueva película de Gabriel Grieco, que fue una de las siete seleccionadas para participar en la sección "Upcoming Fantastic Films" en el Marché du Film (Festival de Cine CANNES) este año. Este es tercer film del realizador, después de Naturaleza Muerta (2015) e Hipersomnia (2017).

Sinopsis: Leonardo consigue trabajo como piloto fumigador en las plantaciones de soja, por lo que se muda al campo junto a su familia. Cuando comienza a trabajar, descubrirá un oscuro secreto, relacionado con los agrotóxicos, que pondrá a él y a sus seres queridos en peligro.

El primer corte de la película será proyectado mañana martes 11 de diciembre en el marco de Ventana Sur, el mercado de cine más importante de Latinoamérica.

El reparto de la película lo conforman las actrices y actores siguientes: Sofía Gala, Lautaro Delgado Tymruk, Leticia Brédice, Gerardo Romano, Nicolás Pauls, Paula Brasca, Daniel Valenzuela, Chucho Fernández, Joaquín Rapalini y Walter Jakob.

BREVES

Cambios en los estrenos de Golem Distribución: la película La casa de Jack adelanta su estreno al 25 de enero de 2019, mientras que La ceniza es el blanco más puro retrasa su estreno sin fecha confirmada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...