viernes, 25 de enero de 2019

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA - 25 DE ENERO

THE OLD MAN AND THE GUN

Sinopsis: La película se basa en la historia real de Forrest Tucker, un apuesto ladrón de bancos que en sus 80 años de vida logró escaparse 18 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker (Robert Redford) vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel (Sissy Spacek) al amor de su vida. Cuando un día ve al detective John Hunt (Casey Affleck) por televisión, el ex atracador siente la necesidad de dar un último golpe y demostrar que aún puede traer en jaque a los policías más competentes.

Dirigida por David Lowery (Peter y el DragónA Ghost Story), la película cuenta con un reparto espectacular, donde encontramos, entre otros actores y actrices, a Robert Redford (Dos Hombres y un DestinoEl GolpeCuando Todo Está Perdido), Sissy Spacek (CarrieCriadas y Señoras), Casey Affleck (Manchester frente al marA Ghost Story, Adiós, pequeña, adiós), Elisabeth Moss (Inocencia Interrumpida, serie Mad Men), Danny Glover (saga Arma LetalEl Color Púrpura) o Tom Waits (RebeldesEl Libro de Eli).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/J8kGuv9wGs4

FAMILIA AL INSTANTE

Sinopsis: Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden formar una familia, exploran el mundo de la adopción. Tras conocer a tres hermanos, entre ellos una rebelde quinceañera, se encuentran inesperadamente con que han pasado de cero a tres hijos de la noche a la mañana. Ahora Pete y Ellie deberán aprender los gajes del oficio de la paternidad de la forma más divertida posible con la esperanza de convertirse en una familia.

Esta comedia familiar está dirigida por Sean Anders (Dos padres por desigual, Desmadre de padre), que co-escribe el guión junto a John Morris (Cómo acabar sin tu jefe 2, Somos los Miller). La película está protagonizada por Mark Wahlberg (Todo el dinero del mundo), Rose Byrne (Peter Rabbit), Isabela Moner (Sicario: El día del soldado), Margo Martindale (The Americans) y Octavia Spencer (La forma del agua).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/D1uXkD7qLH4

CREED II: LA LEYENDA DE ROCKY

Sinopsis: Para Adonis Creed (Michael B. Jordan) la vida se ha convertido en un juego de equilibrio. El joven boxeador, hijo de Apollo Creed, debe repartir su tiempo entre sus obligaciones personales y su entrenamiento para su próxima gran pelea, en el que afrontará el gran reto de su vida. Además, el enfrentarse a un oponente vinculado con el pasado de su familia intensificará su inminente batalla en el ring. Eso sí, Rocky Balboa (Sylvester Stallone) estará a su lado, y juntos harán frente a ese legado compartido, lo que les llevará a preguntarse si merece la pena luchar por ello, al tiempo que descubren que nada importa más que la familia. 

Esta secuela de Creed. La leyenda de Rocky (2015), spin-off de la mítica saga Rocky, está dirigida por Steven Caple Jr. (The Land). Sus actores protagonistas son Michael B. Jordan (Black Panther) como Adonis Creed y Silvester Stallone  como el legendario Rocky Balboa. Repiten en sus papeles Tessa Thompson (Westworld) como Bianca, Phylicia Rashad (Empire) como Mary Anne y Wood Harris (Blade Runner 2049) como Tony 'Little Duke' Burton. Además el boxeador rumano Florian Munteanu dará vida a Viktor Drago y Dolph Lundgre (Arrow) regresará a la saga para dar vida a Ivan Drago.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/pOAUE50Nrf0

LA CASA DE JACK

Sinopsis: Estados Unidos, años setenta. Seguimos al brillantísimo Jack durante cinco incidentes a medida que descubrimos las muertes que marcan su recorrido de asesino en serie. Vivimos la historia desde el punto de vista de Jack. Para él, cada asesinato representa una auténtica obra de arte, pero su inadaptación le causa problemas con el mundo que le rodea. A pesar de que la policía parece estar cada vez más cerca de descubrir al autor de los crímenes (algo que le exaspera y le presiona) y contra cualquier tipo de lógica, decide arriesgarse cada vez más. A lo largo de la película, Jack nos habla de su situación personal, de sus problemas y de lo que piensa mediante conversaciones con un desconocido llamado Verge. Una mezcla grotesca de sofismas, de autocompasión casi infantil y de explicaciones detalladas de las difíciles y peligrosas maniobras de Jack.

Lars von Trier (Melancolía, Anticristo) escribe y dirige este thriller dramático cuyo reparto está formado por Matt Dillon (Un golpe con estilo), Bruno Ganz (En tiempos de luz menguante), Siobhan Fallon Hogan (Wayward Pines), Jeremy Davies (Justified: La ley de Raylan), Riley Keough (Lo que esconde Silver Lake) y Uma Thurman (Una buena receta).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/BUNN1wF9rWo

BENDITA LOCURA

Sinopsis: Guglielmo es dueño de una tienda de artículos religiosos y acaba de ser abandonado por su esposa. Deprimido y desesperado, no sabe qué hacer con su vida. Sin embargo, la inesperada llegada de Luna, una nueva dependienta alocada y descarada, hará que su vida dé un vuelco de 180 grados. Esta le recomienda que se introduzca en el mundo de las citas online, poniendo su rutina patas arriba, y los resultados no pueden ser más desastrosos.

Se trata del nuevo trabajo dirigido y protagonizado por Carlo Verdone (Enemigos íntimos, las comedias románticas de Manuale d'amore). Completan el reparto Ilenia Pastorelli (Le llamaban Jeeg Robot), Maria Pia Calzone (En busca de la tumba de Cristo, la serie Gomorra) y Lucrezia Lante Della Rovere (Quantum of Solace).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/xBqWETi1kNA


EL BLUES DE BEALE STREET

Sinopsis: Harlem, años 70. Tish (KiKi Layne) y Fonny (Stephan James) son una joven pareja que se ve forzada a separarse cuando él es acusado injustamente de violar a una chica. Cuando ella descubre que está embarazada, mientras él ya está en prisión, decide luchar a contrarreloj con la ayuda de su familia, para hacer todo lo posible para que ambos puedan reunirse antes del nacimiento de su primer hijo, y demostrar la inocencia de Fonny. Retrato de la vida de la comunidad afroamericana y de las injusticias que seguían sufriendo incluso después de los movimientos civiles de los años sesenta.

Esta adaptación al cine del clásico del escritor afroamericano James Baldwin If Beale Street Could Talk (1974) está escrita y dirigida por Barry Jenkins (Moonlight). Su reparto protagonista está formado por la debutante en el largometraje Kiki Layne, además de Stephan James (El héroe de Berlín), Regina King (American Crime), Colman Domingo (Fear the Walking Dead), Teyonah Parris (Empire), Aunjanue Ellis (El nacimiento de una nación), Michael Beach (Aquaman), Brian Tyree Henry (Viudas), Dave Franco (Malditos vecinos 2), Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars) y Pedro Pascal (Kingsman: El círculo de oro).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/StMtiw2aY0s

OTZI, EL HOMBRE DE HIELO

Sinopsis: Los Alpes de Ötztal, hace más de 5300 años. Cerca de un arroyo, se ha asentado un poblado neolítico. Su líder Kelab tiene la responsabilidad de ser el guardián del santo sagrario,Tineka. Mientras Kelab está cazando, el asentamiento es atacado y los miembros de la tribu son brutalmente asesinados, entre ellos la mujer y el hijo de Kelab. Solo sobrevive un bebé recién nacido. ¡Y Tineka ha desaparecido! Cegado por el dolor y la furia, Kelab solo tiene un objetivo:¡venganza! La búsqueda de los asesinos se convertirá en una odisea para Kelab. Luchará para mantener con vida al bebé y contra las fuerzas de la naturaleza. Un error fatal lo convertirá de cazador a cazado. Además de todo ello, la soledad hará que Kelab dude de sus acciones cada vez más. Cuando por fin Kelab se enfrente a los asesinos de su tribu, su mayor desafío será no convertirse en uno de ellos...

Ötzi, conocido como 'el hombre de hielo' es una de las momias más antiguas conocidas del mundo. Felix Randau (Northern Star) escribe y dirige esta película que describe el primer caso de asesinato sin resolver en la historia de la humanidad. Su protagonista es el actor Jürgen Vogel (El lugar del crimen) en el papel de Kelab.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/ly6yQs9HOnU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...