DOLOR Y GLORIA - LO NUEVO Y ESPERADO DE PEDRO ALMODÓVAR

Dolor y Gloria habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.
Estamos ante la nueva película de Pedro Almodóvar, con Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo, que se estrenará el 22 de marzo en toda España de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.
BEAST

Beast es el primer largometraje de Michael Pearce, guionista y director nominado a los premios Bafta. Como niño que creció en los años 80, Pearce tuvo pesadillas con ‘la bestia de Jersey’, un violador en serie que aterrorizó a esta isla británica durante los años 60. El film, inspirado en aquel fenómeno, contrasta unos crímenes horribles con un telón de fondo de cuento de hadas.
La película es un perverso cuento para adultos. Llegará a nuestros cines el próximo 8 de febrero. Éste es su tráiler: https://youtu.be/5pyoGEc6oh4
NO TE SUPE PERDER

La película, ópera prima de Manuel Benito de Valle, está protagonizada por los veteranos Marisol Membrillo y Aníbal Soto, cuenta con la presentación de los jóvenes interpretes Hieman Casado y Elena Larios. No te supe perder gira en torno a una tormentosa relación de pareja, con la violencia doméstica como trasfondo y desde el punto de vista enfermizo de un maltratador.
Sinopsis: La vida perfecta de Lucía se desmorona la noche en que su marido la golpea. Más tarde conocerá a un joven seductor perseguido por un oscuro pasado. Sus familias y amigos trenzarán juntos un mosaico de amor, secretos y venganza.
No te supe perder fue la primera película indie andaluza financiada tras una ardua campaña de crowdfunding por parte de la productora Lovetheframe en la plataforma “Lánzanos”. El film se estrenará comercialmente, en salas de cine y por tiempo limitado, el próximo 22 de febrero.
MIRAI, MI HERMANA PEQUEÑA

La película se presentó en la Quincena de Realizadores del pasado Festival de Cannes, siendo la primera película de animación de la historia con première mundial en una sección a competición del prestigioso festival francés. Más adelante, también participó en la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso del Festival de Annecy. En nuestro país se presentó en la sección Perlas del Festival de San Sebastián, fue la ganadora de la Sección Anima't del Festival de Sitges, y se hizo con el premio al Mejor Guión y el Premio del Público del festival Nocturna de Madrid.
Sinopsis: El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.
Éste es su tráiler: https://youtu.be/mT6ZMEIxY-g
Éste es su tráiler: https://youtu.be/mT6ZMEIxY-g
La película legará a los cines el próximo 15 de marzo de la mano de Sherlock Films.
No hay comentarios:
Publicar un comentario