jueves, 17 de enero de 2019

NOTICIAS SERIES - 17 DE ENERO

EL EMBARCADERO 

El Embarcadero es una serie de los creadores de La Casa de Papel (recién ganadora del Emmy Internacional a Mejor Serie Dramática), Álex Pina y Esther Martínez Lobato, a partir de una idea original de Sonia Martínez y cuyos 8 primeros capítulos, de 50 minutos cada uno, llegarán mañana, 18 de enero, a Movistar+.

El Embarcadero es un thriller romántico que sucede en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra (Verónica Sánchez) y Verónica (Irene Arcos), cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar (Álvaro Morte), el hombre con el que compartían, por separado, su vida.  Completan el reparto Marta Milans, Roberto Enríquez, Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo. 

SinopsisLa noche que Alejandra recibe la noticia de que su marido se ha suicidado se da cuenta de dos cosas: que el rascacielos que su estudio acaba de vender a un fondo inversor británico no es lo más importante del mundo, y que en realidad no conocía a Óscar a pesar de llevar 15 años casada con él. Su marido llevaba una doble vida en la Albufera con una hija y una mujer encantadora que representa todo lo que ella no es: la espontaneidad, la libertad, lo salvaje.

Alejandra se hará pasar por una desconocida para indagar en la vida de Verónica en busca de respuestas, lo que la llevará, sin que ella se dé cuenta, por el mismo camino que recorrió Óscar; el de una vida diferente, el de la vida que empieza desde cero con el mismo deseo de libertad de un animal después de toda una vida en cautividad.


El Embarcadero cuenta la historia del viaje en el que Alejandra se ve inmersa en la búsqueda de una verdad profunda y que abarca todo su mundo. La verdad sobre ella y sus emociones, sobre su relación con su madre, sobre lo que es importante en la vida y, por supuesto, la verdad sobre su relación con Óscar y las profundas razones que desencadenaron su fatídico final.

El Embarcadero es una serie original de Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios.
THE ORVILLE

Seth MacFarlane (Padre de familia, Ted) parece poseer el talento suficiente para triunfar en todos los ámbitos de la industria del entretenimiento. Es el creador de algunos de los contenidos más populares de la televisión y el cine de los últimos años y sigue ampliando sus horizontes: se ha aventurado en el mundo de la música, la literatura y la filantropía.

Su última aventura televisiva es The Orville, una serie de ciencia ficción cuya segunda temporada se estrena en primicia en FOX  mañana viernes 18 de enero a las 22.00 horas.

Seth MacFarlane es el productor, guionista y protagonista de esta nueva comedia que está ambientada en un futuro muy lejano, dentro de unos 400 años. MacFarlane interpreta a Ed Mercer, el capitán de una nave espacial que lidera lidera una tripulación poco convencional compuesta por humanos y alienígenas, que tendrán que enfrentarse a las maravillas y los peligros del espacio exterior.

En la segunda tempora, la tripulación de The Orville tendrá que hacer frente a alienígenas nunca vistos y también reencontrarse con viejos enemigos. Además, realizarán su primer contacto con una nueva civilización, mientras la relación entre Ed y Kelly (Adrianne Palicki, Marvel: Agents of S.H.I.E.L.D) vivirá un nuevo giro que hará que los nuevos episodios estén llenos de aventura, misterio y romance.

Con motivo del estreno de la segunda temporada, FOX ha preparado un especial de programación que incluirá la emisión esa misma tarde, desde las 18:30 horas, de cuatro episodios de la temporada anterior de The Orville, los mejores a juicio del equipo del canal, y Star Trek: en la oscuridad, segunda película de la saga, en un claro guiño al homenaje que ya de por sí rinde MacFarlane a este clásico de la ciencia ficción con The Orville.


2 comentarios:

  1. Hola Carlos.
    Antes de nada, Gracias !!
    Gracias porque se no ser por tus reseñas no tendría conocimiento de algunas de las series que me animas a ver con tus comentarios.
    Lo diré de forma resumida lo que me ha parecido la serie El Embarcadero. Impresionante !!

    ResponderEliminar
  2. Latidos por el cine16 de febrero de 2019, 12:47

    Hola Pedro, muchas gracias por tu comentario. Ese es uno de los propósitos del blog, manteneros informados y enseñaros series y películas que pudieran ser de vuestro agrado. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...