lunes, 11 de febrero de 2019

NOTICIAS SERIES - 11 DE FEBRERO

RECTA FINAL DE LA NOVENA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD

Como es habitual, la ficción regresa en febrero con la segunda parte de esta entrega que, una vez más, llega con menos de 24 horas de diferencia respecto a su emisión en EEUU

The Walking Dead regresa a FOX en febrero para el estreno de los ocho episodios restantes de su novena entrega. La cita global, pues la serie se reanuda el mismo tiempo en todos los todos los canales FOX distribuidos por Fox Networks Group fuera de Estados Unidos, será hoy lunes 11 de febrero. En España, a las 22:00 horas, menos de 24 después de su emisión en Estados Unidos

La novena temporada de la ficción de Robert Kirkman, la primera que ha contado con Angela Kang como nueva showrunner, encara su recta final tras la desaparición del personaje de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Cuando la serie retoma la acción, han trascurrido siete años. Las comunidades Alexandria, Hilltop y El Reino están más divididas que nunca y se presentan nuevas amenazas aún más desconocida.s

Los nuevos episodios cuentan con relevantes incorporaciones al reparto de la serie como las de los actores Samantha Morton, que dará vida a la líder de los Susurradores, y Dan Fogler, conocido por su trabajo en la saga Animales fantásticos.

En el último episodio de la primera tanda, los espectadores de The Walking Dead ya conocieron la existencia de los Susurradores, grupo de supervivientes que ha logrado escapar a su destino al aparecer siempre disfrazados como si fueran caminantes. Ellos serán un enemigo al que deberán enfrentarse los protagonistas de la serie.

FOX ANUNCIA EL ESTRENO DE THE PASSAGE 

Basada en la trilogía literaria del mismo título, escrita por Justin Cronin, The Passage nos traslada a un futuro cercano de tintes apocalípticos. En una instalación secreta del gobierno norteamericano, los científicos experimentan con un virus muy peligroso, cuyo efecto es la transformación de los humanos en vampiros. El objetivo es producir un antídoto, para lo que van a necesitar encontrar un sujeto inmune al virus, a través del que lograr la cepa para crear el antídoto que pare esta extraña epidemia.

Así comienza la nueva serie producida por Twentieth Century Fox Television, que FOX estrenará en exclusiva en España hoy lunes 11 de febrero, a las 22:50 horas, en un programa doble dedicado a la acción futurista, en el que formará pareja junto a la novena temporada de The Walking Dead.

La serie ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Liz Heldens, creadora de Deception y Mercy, y guionista de series como Friday Nights Light, The Orville o Principal sospechoso, y producida por Ridley Scott, a quien acompañan como productores ejecutivos Matt Reeves, David W. Zucker, Adam Kassan y Jason Ensler.

El peso de la acción de The Passage recae en el agente federal Brad Wolgast, a quien da vida el actor Mark-Paul Gosselaar (Policías de Nueva York, Salvados por la campana). Wolgast recibe el encargo de custodiar a Amy Bellafonte (Saniyya Sidney – Fences, Figuras ocultas), una huérfana de diez años, a quien los científicos han identificado como la posible fuente del antídoto que buscan. El agente deberá recogerla y llevarla al centro de investigación. Sin embargo, previendo las consecuencias nefastas que tendrá para la pequeña convertirla en cobaya del experimento, decide darse a la fuga con ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...