martes, 26 de marzo de 2019

LANZAMIENTO NATIONAL GEOGRAPHIC+

Fox Networks Group (FNG) España anunció el pasado viernes el lanzamiento de la NATIONAL GEOGRAPHIC+, una APP exclusiva, dirigida a los operadores de televisión de pago y dedicada al contenido llamado factual, documentales y series de National Geographic, que se podrán ver en streaming cuándo y cómo quieran los usuarios. 

NATIONAL GEOGRAPHIC+ esta disponible por el momento, y en absoluta en primicia en España, a través de la plataforma de televisión de Vodafone –Vodafone TV-, ofreciendo a los espectadores la posibilidad de explorar aún más en el universo de este icono global, gracias a la disponibilidad en vídeo bajo demanda de una amplia variedad de contenido de alta calidad, producido por la mayor marca de producción de documentales del mundo. Una oferta que combina más de 130 años de narrativa de National Geographic con su larga trayectoria de innovación, gracias a la creación de un espacio excepcional donde los espectadores podrán ver series y contenidos documentales cómo y cuándo quieran. 

Realizada a nivel mundial por el equipo de Digital Media de FNG Europa y África, con base en Madrid, la APP NATIONAL GEOGRAPHIC+ está concebida para ofrecer al usuario una experiencia de consumo única, selecta y relevante, con una capacidad representativa inigualable, sólo al alcance de una marca como National Geographic, que se presenta con más de 250 títulos disponibles, que irán aumentando paulatinamente. 

Entre ellos, Free Solo, recientemente galardonado con el Oscar al Mejor Documental, así como otros contenidos relevantes, organizados en categorías temáticas. Por ejemplo, Espacio, donde destacan las dos entregas de la serie Marte; Big Cats, con una selección de los mejores títulos de esta franquicia anual; África, con documentales icónicos como Jane, producción candidata al BAFTA sobre la biografía de Jane Goodall, o Dian Fossey: Mi vida entre gorilas; Océanos con documentales de naturaleza submarina como La barrera de coral; Depredadores, donde entre otros destaca la producción de naturaleza Savage Kingdom; la serie MayDay catástrofes aéreas, que cuenta con su propia categoría temática, o títulos relacionados con la II Guerra Mundial como Apocalipsis: El ascenso de Hitler o la serie Nazi Megasestructras

El acuerdo con Vodafone llega sólo meses después del lanzamiento en esta plataforma el pasado mes de diciembre de FOXNOW, el otro servicio digital de FNG, que ofrece lo mejor de la programación de los canales de entretenimiento FOX y FOX Life para ver cuándo y cómo se quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...