miércoles, 20 de marzo de 2019

NOTICIAS - 20 DE MARZO

LA BODA DE MI EX

Sinopsis: Lindsay (Winona Ryder) y Frank (Keanu Reeves) se conocen en la boda del ex de ella. Pronto descubren que tienen muchas cosas en común: los dos odian a la novia, al novio, la boda y a ellos mismos. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro y deberán decidir si es más fuerte el corazón o su sentido común. 

Keanu Reeves (John Wick, Matrix) y Winona Ryder (Stranger things, Cisne negro) regresan a la comedia romántica. La inolvidable pareja de actores se vuelve a juntar tras enamorarnos con Drácula de Bram Stoker. Nuestros protagonistas también trabajaron juntos en Una mirada a la oscuridad y La vida privada de Pippa Lee. Keanu Reeves y Winona Ryder tienen una gran dinámica en pantalla que refleja su amistad fuera de ella. 

Con su sarcasmo viperino y su oscuro humor, La boda de mi ex es una mirada poco convencional y extremadamente ingeniosa sobre dos inadaptados decididos a no dejarse engañar por el amor. ¿Podrán enamorarse a pesar de su cinismo y su carencia de habilidades sociales? 

Esta innovadora película ha sido escrita y dirigida por Victor Levin (El chico de tu vida, Mad men), y producida por Elizabeth Dell, Robert Jones y Gail Lyon. La boda de mi ex llegará a nuestros cines el próximo 5 de abril. 

Éste es su tráiler: https://youtu.be/AmRq5pb9VAs

ELCANO Y MAGALLANES, LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO

Elcano y Magallanes. La primera vuelta al mundo es una película dirigida al público familiar e inspirada en una de las aventuras más emocionantes de la historia, un viaje a lo desconocido que comenzó el año 1519 en Sevilla y concluyó tres años después en el mismo sitio, completando así una aventura alrededor de un planeta cuya redondez quedó demostrada por primera vez. En 1519 cinco naves partieron desde Sevilla con 240 hombres a bordo. Solo una consiguió volver con 18 marineros al borde de la muerte. Los protagonistas de aquella expedición financiada por el Reino de Castilla fueron el portugués Fernando de Magallanes, comandante de la expedición, y el vasco Juan Sebastián Elcano, el hombre que consiguió concluir la misión. 

Dirigida al público familiar, Elcano y Magallanes. La primera vuelta al mundo llegará a los cines en julio. Barton Films distribuirá la película en su versión original en euskera en el País Vasco y Zona Norte y Filmax la versión doblada al castellano en el resto del Estado. 

La banda sonora compuesta por Joseba Beristain corre a cargo de la Orquesta Sinfónica de Euskadi dirigida por Fernando Velázquez y el Orfeón Donostiarra. La Oreja de Van Gogh pone el broche de oro al film con la canción Confía en el viento, una pieza musical fresca e inspiradora. 

La película, dirigida por Ángel Alonso y producida por Dibulitoon Studio, participa en la Sección Estreno Especial de la 22 edición del Festival de Málaga. Su estreno coincide con el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Fecha prevista de estreno, 12 de julio de 2019.

ÚLTIMO TRÁILER PARA DOLOR Y GLORIA

Sinopsis: La película narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad; el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80; el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante; la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable; el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. 

Dolor y Gloria habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.

Estamos ante la nueva película del gran director manchego Pedro Almodóvar. Dolor y gloria cuenta en su reparto con Antonio Banderas, Asier Etxeandía, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julieta Serrano, Susi Sánchez, Julián López, César Vicente y Raúl Arévalo.

Éste es su último tráiler: https://youtu.be/0upRBhaJBHU



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...