jueves, 16 de mayo de 2019

NOTICIAS - 16 DE MAYO

MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL - NUEVO TRÁILER

Ya está disponible el nuevo tráiler de Maléfica: Maestra del mal, la nueva secuela de Maléficahttps://youtu.be/trQ2Ft_A478

Maléfica: maestra del mal es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de Maléfica. En esa película el público conoció por fin los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

La película está dirigida por Joachim Rønning a partir de una historia de Linda Woolverton y un guión de Linda Woolverton y Micah Fitzerman-Blue & Noah Harpster. Los productores son Joe Roth, Angelina Jolie y Duncan Henderson, y Matt Smith, Jeff Kirschenbaum y Michael Vieira son los productores ejecutivos.

Angelina Jolie y Elle Fanning son de nuevo Maléfica y la princesa Aurora, respectivamente, dos personajes del estudio clásico animado de La Bella Durmiente, cuya historia no contada cobró vida en 2014 con Maléfica. La película está interpretada por Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Harris Dickinson, Ed Skrein, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. 

Maléfica: Maestra del mal se estrena en los cines el 18 de octubre 2019.

NUEVAS IMÁGENES DE TOY STORY 4

Ya están disponibles las nuevas imágenes de la película Toy Story 4, de Disney Pixar, dirigida por Josh Cooley (¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera (Del revés (Inside Out), Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Del revés (Inside Out).


En ellas se puede ver a Buzz Lightyear (voz de José Luis Gil en la versión doblada) y Woody (voz de Óscar Barberán en la versión doblada). Los dos actores vuelven a prestar sus voces a los personajes más míticos de la saga, como llevan haciendo desde los inicios: https://youtu.be/6lHjesO3cFA

Sobre la película: Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y cuál es su prioridad que es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que le enseñarán lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

Toy Story 4 estará disponible en cines el próximo 21 de junio de 2019.
































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA A AURA GARRIDO Y DANIEL GRAO - EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS

Este viernes 18 de octubre se estrena El Asesino de los Caprichos . Producida y dirigida por el cinco veces nominado al Goya  Gerardo Herre...