martes, 7 de mayo de 2019

NOTICIAS - 7 DE MAYO

LANZAMIENTO DE LA BSO ROCKETMAN: Music From the Motion Picture

El 24 de mayo se lanza una de las bandas sonoras más esperadas del año: la épica fantasía musical de Elton John, Rocketman: Music From The Motion Picture, que coincide con el estreno de la película de Paramount Pictures en cines a partir del 31 del mismo mes en España.

El prestigioso productor y compositor Giles Martin reinterpreta y reinventa los éxitos clásicos e icónicos de Elton John, creando una música a medida que apoya la narrativa de la película y destaca la asombrosa interpretación vocal por parte del actor principal, Taron Egerton.

La banda sonora incluye también una nueva canción ‘(I’m Gonna) Love Me Again’ interpretada por Elton John y Taron Egerton.

BSO: A la venta 24 de mayo (Ya Disponible Pre-Reserva Digital)

Aquí tenéis un avance de la misma: https://youtu.be/AjWokqBxODs

MIA Y EL LEÓN BLANCO ALCANZA LOS 3 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

Más de 500 mil espectadores han pasado por los cines  para ver una de las películas familiares más exitosas de lo que llevamos de año. Mia y el león blanco, película que estrenó A CONTRACORRIENTE FILMS el pasado 12 de abril, ha alcanzado este fin de semana los 3 millones de euros de recaudación en taquilla y ha conseguido superar los 500 mil espectadores. 

La película ha conectado con el público y se ha mantenido entre la cuarta y la quinta posición del Box Office durante las cuatro semanas en cartelera, aun con la entrada de títulos como Vengadores: Endgame, La Llorona, UglyDolls: Extraordinariamente feos o El parque mágico. De esta forma, el filme rodado durante tres años bajo la dirección de Gilles de Maistre (El primer grito, La búsqueda de Alain Ducasse), se ha consolidado como una de las películas familiares de más éxito de lo que llevamos de año.

La película repite así el éxito que ha ido obteniendo en toda Europa. En Francia superó los 1,4 millones de espectadores, y en Italia alcanzó los 5,6 millones de euros de recaudación. El éxito se ha repetido además en otros territorios como Alemania, Bélgica y Suiza.

Mia y el león blanco, producida por el productor de Nómadas del viento, Los chicos del coro y Océanos, Jacques Perrin, cuenta la historia de Mia, una niña que establecerá una fuerte amistad con un cachorro de león blanco, al cual tendrá que proteger de su venta a los cazadores una vez el animal llegue a su edad adulta. La película está protagonizada por la joven actriz Daniah De Villiers (The Dating Game Killer) junto a Mélanie Laurent (El concierto, Malditos bastardos) y Langley Kirkwood (Dredd, serie Black Sails).

VENGADORES: ENDGAME CONSIGUE SER, EN 11 DÍAS, LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA DE TODOS LOS TIEMPOS

Vengadores: Endgame es la primera película de la historia que consiguió superar los mil millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera. Solo cinco títulos en toda la historia han logrado pasar el umbral de los 2.000 millones de dólares: Avatar, Vengadores: Endgame, Titanic, Star Wars: Episodio VII- El despertar de la Fuerza y Vengadores: Infinity War

De los 2.188 millones de dólares de recaudación mundial, 619 millones de dólares vienen de la taquilla de EE.UU. y 1.569 del resto de mercados internacionales.

Siguen destacando en recaudación países como China con 575 millones de dólares, Reino Unido $89.9 millones, Corea del Sur $82 millones, México $61 millones, Brasil $56 millones, India $51millones, Alemania $47 millones, Francia $43 millones…

Este fin de semana en nuestro país la película ha recaudado 3.6 millones de euros de un total taquilla de 6.3 millones de euros. En total, la película acumula 22.3 millones de euros en nuestro país, con 3,4 millones de espectadores.

El sábado 27 de Abril, Vengadores: Endgame batió todos los récords de recaudación de un único día en nuestro país con 4 millones de euros y más de medio millón de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...