Maya Travis es una abogada del distrito de Los Ángeles que sufre una devastadora derrota en un mediático juicio contra un famoso actor acusado de doble homicidio. Con su carrera y su prestigio hechos trizas, decide empezar una nueva vida en Washington. Ocho años después, el crimen se repite y la oficina del fiscal le pide que vuelva a encargarse del caso, esta vez con todo su arsenal preparado, pero también con nuevas incertidumbres. Es hora de hacer justicia.

The Fix está creada por la abogada y escritora Marcia Clark, basándose en su experiencia como fiscal del mediático caso de O. J. Simpson, por el que se hizo famosa.
Estreno hoy domingo 12 de mayo en Movistar Series (dial 11). También disponible bajo demanda. Cada domingo, estreno de un nuevo episodio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario