jueves, 27 de junio de 2019

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA - 28 DE JUNIO

MUÑECO DIABÓLICO (CHILD'S PLAY)


Sinopsis: Karen (Aubrey Plaza) es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy (Gabriel Bateman), su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

Recreación contemporánea del clásico de terror Muñeco diabólico (1988) de Tom Holland, que dirige Lars Klevberg (Polaroid) y escribe el debutante Tyler Burton Smith. Protagonizan la película Aubrey Plaza (Mike y Dave buscan rollo serio), Gabriel Bateman (American Gothic), Brian Tyree Henry (El blues de Beale Street), Tim Matheson (The Affair), David Lewis (El final de todo), Carlease Burke (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Mark Hamill (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi) que pone su voz al diabólico Chucky en la versión original del filme.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/OBsdejOTwrk

LOS JAPON

Sinopsis: Japón vive el momento más dramático de su historia. Su emperador acaba de fallecer sin dejar descendencia. Comienza la carrera por buscar en el árbol genealógico algún posible heredero. Es entonces cuando descubren que en el Siglo XVII, en Sevilla, hubo una expedición de japoneses que llegó hasta un bello pueblo a la orilla de un río, su nombre: Coria del río. En aquel lugar el descendiente del emperador se asentó y formó una familia. Todos los hijos que tuvo el samurái fueron varones. Esto provocará que el destino de la familia de Paco Japón, vecinos de toda la vida de Coria del Río, cambie de la noche a la mañana, cuando sean los elegidos para ocupar el lugar del fallecido emperador en Tokio. Junto con su familia, Paco se trasladará al Palacio Imperial donde deberá aprender a vivir como el nuevo emperador del país nipón, con los choques culturales y lingüísticos que conllevará la experiencia.

Álvaro Díaz Lorenzo (Señor dame paciencia, La despedida) es el encargado de dirigir esta comedia que cuenta con guión de Cristóbal Garrido (El club de los incomprendidos, Promoción fantasma) y Adolfo Valor (Cuerpo de élite, Velvet). La película la protagonizan Dani Rovira (Taxi a Gibraltar), María León (El autor), Antonio Dechent (El mejor verano de mi vida), Cinta Ramírez (Síndrome Valyrio), Iker Castiñeira (Los futbolísimos), Maya Murofushi (Transience) y Ryo Matsumoto (Dinner).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/dkOvnP76mj0

LOS DÍAS QUE VENDRÁN

Sinopsis: Vir (Maria Rodríguez) y Lluís (David Verdaguer) son una pareja de treintañeros que solo hace un año que salen juntos. Todo cambia en sus vidas cuando descubren que están “embarazados”. Durante 9 meses, seguiremos la aventura de esta joven pareja barcelonesa, el giro enorme que dará su vida, sus miedos, alegrías, sus expectativas y las realidades que, durante su embarazo, crecen ante ellos.

Drama romántico que dirige Carlos Marques-Marcet (Tierra firme) y que protagonizan Maria Rodríguez (El ministerio del tiempo) y David Verdaguer (Lo dejo cuando quiera).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/Vat3bYeoiyQ

LEJOS DEL FUEGO

Sinopsis: La alteración del clima ha provocado un aumento masivo de las migraciones, el número de actos vandálicos y los crímenes de odio. Después de un año sin verse, Palo y sus amigas se reúnen en una casa en el campo para ponerse al día y, a ser posible, recuperar su amistad. Lejos de las diferencias que las distanciaron en el pasado. Lejos del caos de la ciudad. Lejos del fuego. 

La opera prima del joven cineasta valenciano Javier Artigas se estrenará tras su paso por el Festival de Málaga y su premiere mundial de Dinamarca. Catalogada como "una de las mejores operas primas independientes del año en España"Lejos del fuego representa el "desconcertante e hipnótico debut" del joven valenciano Javier Artigas. Tras el estreno de las primeras imágenes en el pasado Festival de Málaga su premiere mundial tuvo lugar el pasado mes de mayo en el marco de Bravo! El evento del cine indie español y latinoamericano de Dinamarca.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/bxgwadOXVko

LOS MUERTOS NO MUEREN

Sinopsis: En la pacífica localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales se empiezan a comportan de forma extraña, las horas de luz solar cambian de forma impredecible y la luna vigila permanentemente desde el horizonte. Los científicos están preocupados y los informativos dan noticias desconcertantes. Y es que, una extraña invasión está a punto de suceder en la que los muertos ya no está muertos y se levantarán de sus tumbas. Los habitantes de Centerville, liderados por Ronald Peterson (Adam Driver) y Cliff Robertson (Bill Murray), deberán detener esta amenaza y luchar para sobrevivir.

Comedia de terror escrita y dirigida por Jim Jarmusch (Paterson, Sólo los amantes sobreviven), que protagonizan Bill Murray (Rock the Kasbah), Adam Driver (Infiltrado en el KKKlan), Chloë Sevigny (El muñeco de nieve), Tilda Swinton (Suspiria), Steve Buscemi (La peor semana), Danny Glover (The Old Man & the Gun), Caleb Landry Jones (Tres anuncios en las afueras), Rosie Perez (Dando la nota: Aún más alto), Selena Gomez (Malditos vecinos 2) y Tom Waits (La balada de Buster Scruggs).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/5ZCVhFmbAY0

ME LLAMO VIOLETA



Sinopsis: Ignacio es un niño, de seis años, que un día toma una decisión irrefrenable. El joven confiesa a sus padres que, a partir de ese momento, es una niña y se llama Violeta. Este cambio será explicado en un documental que seguirá el punto de vista de la niña, de sus padres, y de otras familias que están viviendo casos parecidos. Sus historias ejemplifican la ambigua reacción que tiene la sociedad hacia niños que están descubriendo quiénes son, niños que tienen que luchar por la aceptación y por que el prejuicio no cambie sus ideas.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/ExzDOFRqk_4

TU MEJOR AMIGO: UN NUEVO VIAJE

Sinopsis: Bailey es un perro que vive feliz en la granja de sus dueños, Ethan (Dennis Quaid) y Hannah (Marg Helgenberger). Incluso tiene una nueva compañera de juegos, la nieta de ambos, CJ. El problema es que la madre de CJ, Gloria (Betty Gilpin), decide llevarse a la niña, y será entonces cuando Bailey decida encontrarla y protegerla pase lo que pase. De nuevo, el perro Bailey descubrirá el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos que conoce, a los que enseñará a reír y amar. 

Esta película familiar basada en el bestseller de W. Bruce Cameron es la segunda parte de Tu mejor amigo (2017). La realizadora Gail Mancuso (Modern Family, Roseanne) dirige este filme que protagonizan Dennis Quaid (Tu mejor amigo), Marg Helgenberger (La cúpula), Henry Lau (Final Recipe), Kathryn Prescott (Juerga de mamis), Betty Gilpin (Elementary) y Josh Gad (Asesinato en el Orient Express) como la voz del perro protagonista.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/5HlUjk_1mkk

INSTINTO MATERNAL

Sinopsis: Alice y Céline son dos amigas a las que une una relación muy especial. Viven con sus familias en las afueras de Bruselas de los años 60, en dos idénticas casas adosadas de clase media. Como resultado de esta amistad entre ellas y sus respectivos maridos, sus hijos, Théo y Maxime, han crecido juntos y son como hermanos. A pesar de esta idílica convivencia, una tragedia cambia radicalmente las vidas de las dos vecinas y sus respectivas familias. Máxime, el hijo de Celine, muere a causa de un inesperado accidente que Alice presencia pero que no puede impedir. Céline acusa a Alice de no ser capaz de salvar a su hijo y su actitud hacie ella cambia por completo. A partir de ese momento, su relación comienza a desmoronarse y Alice teme que su amiga intente vengarse.

Thriller psicológico que dirige Olivier Masset-Depasse (Santuario, Illégal) y que protagonizan Jules Lefebvres, Luan Adam y Veerle Baetensi.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/Er1RAgRUneI

LOS BANDO

Sinopsis: Grim y Aksel son amigos desde hace mucho tiempo y tienen un grupo de rock llamado Los Bando en el que Grim toca la batería y Aksel canta y toca la guitarra. Desafortunadamente, la voz de Aksel no es muy buena, es terrible, pero Grim aún no ha tenido el valor de decírselo. Ambos han soñado siempre con participar en el Campeonato Noruego de Rock y al ser aceptados, Grim se propone contarle a Aksel la verdad sobre su voz, por lo que le dice que a la banda le falta una cosa muy importante. Pero Aksel entiende que lo que falta es un bajista y organizan una audición, a la que solamente se presenta Thilda, una niña de nueve años que toca el violonchelo. Así que Aksel, Grim, Thilda y Martin, un talento local que les llevará en auto caravana al campeonato, emprenden un alocado viaje por carretera que se convertirá en una carrera a contrarreloj para llegar a tiempo al evento de sus vidas.
Esta road movie está dirigida por Christian Lo (Amigas para siempre) y sus protagonistas son los actores Vera Vitali, Stig Henrik Hoff y Nils Ole Oftebro.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/A6hACASz8ok

AZAHAR

Sinopsis: Al final de la Edad Media, cuando las centenarias disputas entre cristianos y árabes llegaban a su fin en la Península Ibérica, Azahar, una niña árabe despierta e inteligente, recibe de su tío Amir -gran aventurero-, el mapa que señala la ubicación de un antiguo tesoro. La leyenda cuenta que el corazón de una montaña, se convirtió con el paso de los siglos en un poderoso y mágico diamante. Azahar parte en busca del tesoro. Es entonces cuando conoce a Jaime: un niño cristiano, todo corazón y nada cabeza, que viaja junto a su padrino Gonzalo "El Gran Capitán" por tierras moras, para negociar la paz con los nazaríes. Su encuentro se complica cuando Azahar y Jaime, son capturados por unos bandidos. En su travesía, los niños conocerán a todo tipo de personajes pintorescos, siempre en compañía de Gallardo y Azofaifa -sus fieles caballos- y de Candil, la peculiar mascota de Azahar (una flamenco). Tendrán que superar numerosos contratiempos y sortear los perversos planes de sus perseguidores puniendo a prueba su valor e ingenio hasta llegar a las mismas entrañas de la fortaleza roja: La Alambra.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/lYuYeg80Dx4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...