domingo, 2 de junio de 2019

"KLIMT & SCHIELE. EROS Y PSIQUE", EN CINES EL 3 Y 4 DE JUNIO Y EL 10 Y 11 DE JUNIO

A CONTRACORRIENTE FILMS trae a más de 100 cines de nuestro país KLIMT & SCHIELE. EROS Y PSIQUE (Klimt & Schiele: Eros and Psyche), la película documental dirigida por Michele Mally. La película estará en cines el 3 y 4 de junio y el 10 y 11 de junio (consultar lista de cines en el enlace de abajo). En Italia, el documental recaudó más de 500.000 euros en tan solo 3 días en cartelera, siendo la película número uno del box office durante su paso por cines. Además, la película se presentó en la reciente edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST).

KLIMT & SCHIELE. EROS Y PSIQUE se adentra en el mundo del arte de Viena a partir de finales de siglo y nos muestra los escándalos, sueños y obsesiones de la edad dorada de la capital austriaca. Una película diseñada para guiar al espectador por los pasillos de los museos Albertina, Belvedere, Leopold, Freud, el Museo de Historia del Arte de Viena y el Wien Museum, y así poder descubrir las obras maestras de los visionarios artistas Gustav Klimt y Egon Schiele.

El documental relata el periodo extraordinario de la edad de oro en Viena: un momento mágico para el arte, la literatura y la música, en el que circulan nuevas ideas, Freud descubre los impulsos de la psique y las mujeres comienzan a reclamar su independencia. Un viaje por Klimt y la Viena de Schiele.

KLIMT & SCHIELE. EROS Y PSIQUE cuenta con la intervención del actor Lorenzo Richelmy, conocido por su participación como protagonista en la serie original de Netflix "Marco Polo".

Consulta los cines que estrenan KLIMT & SCHIELE. EROS Y PSIQUE entre el 3 y el 11 de junio y sus horarios en www.temporadadearte.com

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/tMxQ0R9Shbg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRIMERA EDICIÓN DEL PROGRAMA "RESIDENCIAS ACADEMIA DE CINE"

El programa ' Residencias Academia de Cine ' da el pistoletazo de salida a su primera edición, con la presentación ayer martes de l...