domingo, 2 de junio de 2019

NOTICIAS - 2 DE JUNIO

REMEMBER ME

Sinopsis: Claude, un hombre viudo de unos setenta años, que vive solo y está desencantado con su única hija, se entera un día de que LILLIAN, la mujer que fue el el primer amor de su vida tiene Alzheimer y está ingresada en una residencia especializada. Claude va a visitarla y decide fingir tener la enfermedad para ingresar en la misma residencia y estar junto a ella, sin decir nada a nadie de su familia o entorno, salvo a un vecino y amigo, SHANE, que se convierte en su cómplice de fechorías. Pero Lillian, una conocida actriz de teatro, no le recuerda y Claude tendrá que luchar para conseguir dar la vuelta a esta situación aunque por ello tenga que mentirle a su familia. En su epopeya contará con la ayuda de su nieta Tania, una adolescente problemática que se volcará con su historia.

Película dirigida por Martín Rosete (Moses, Money)  y protagonizada por Bruce Dern (Nebraska), Brian Cox (Churchill), Caroline Silhol (La vida en rosa) y Verónica Forqué (Kika). Martín Rosete vuelve a ponerse detrás de la cámara tras una larga carrera como cortometrajista de renombre, con más de doscientos galardones en festivales de medio mundo. Su debut en el largometraje fue en 2016 con Money, una película de género que cerró distribución mundial. Remember me cuenta también con las interpretaciones de Sienna Guillory (Love Actually), Jesús Vidal (Campeones), Brandon Larracuente (serie Por 13 razones), e Isabel García Lorca (Ignacio de Loyola).

Rafa Russo (Amor en defensa propia, La decisión de Julia) es el guionista de esta divertida producción en la que los protagonistas nos dan toda una lección de vida y nos muestran como nunca es tarde para luchar por aquello que deseamos.

En palabras de su director Martín Rosete: “desde el primer momento en el que escuché la historia de Remember me, supe que era algo especial. La historia perfecta para una película maravillosa alejada de toda convención. Una historia de las que merece todo el esfuerzo que haga falta para llevarla a la gran pantalla. Una historia que el público está deseando ver”.

El rodaje ha transcurrido por diversas localizaciones de Madrid, Navarra, París y Los Ángeles.

FILMAX será la responsable de la distribución del film que se estrenará el 2 de agosto en cines.

ALCANZANDO TU SUEÑO

Estamos encantados de informaros de que el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 de agosto.

Alcanzando tu sueño (Teen Spirit) es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (The Reader) y conocido por su trabajo en El cuento de la criada o La red social.

Elle Fanning (Somewhere, Neon Demon), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, Alcanzando tu sueño (Teen Spirit) nos presenta una musical y visceral versión de la Cenicienta.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueba su talento, integridad y ambición.

SI YO FUERA RICO

Sinopsis: A Santi le toca la lotería… y no precisamente un pellizco, sino un pastón: ¡25 millones! Todo maravilloso si no fuera por un pequeño detalle: el régimen de gananciales en pleno proceso de divorcio de Maite. ¿Será Santi capaz de ocultar semejante millonada a su ex y a todo su entorno hasta que el divorcio sea efectivo?

Dirigida por Álvaro Fernández-Armero y escrita por el propio Fernández-Armero junto a Ángela Armero y Tom Fernández, Si yo fuera rico está protagonizada por Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Franky Martín y Bárbara Santa-Cruz. Cuenta, además, con la colaboración especial de Paula Echevarría, Beatriz Rico, Isabel Ordaz, Aritz Aramburu y Antonio Resines.

Una producción de Telecinco Cinema, Think Studio, Ciudadano Ciskul y Si yo fuera A.I.E. con la participación de Mediaset España, TF1 Studio, Movistar+, Gobierno de España – ICAA, el Gobierno del Principado de Asturias y Mediterráneo Mediaset Group que llegará a los cines españoles el próximo mes de noviembre de la mano de PARAMOUNT PICTURES SPAIN.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/bJ3NHGKXEq0

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN NUESTRO PAÍS MADE IN ITALY Y WILD MOUNTAIN THYME

A CONTRACORRIENTE FILMS ha adquirido durante el Festival de Cannes, de la compañía británica HanWay Films, los derechos de: Made in Italy, la nueva película protagonizada por Liam Neeson junto a su hijo Micheál Richardson, y Wild Mountain Thyme, el nuevo proyecto del ganador de un Oscar John Patrick Shanley, con Jamie Dornan en el papel protagonista.

Made in Italy es una comedia conmovedora ambientada en la Toscana sobre el artista bohemio londinense Robert (Neeson) que regresa a Italia con su hijo separado Jack (Richardson) para vender rápidamente la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la villa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos.

La película está dirigida por James D'Arcy, conocido por su faceta actoral en películas como Master and Commander: Al otro lado del mundo o Dunkerque. Además de las actuaciones de Liam Neeson, nominado al Oscar en 1993 por su papel en La lista de Schindler, y de su hijo Micheál Richardson (Venganza bajo cero), también aparecen Valeria Bilello (serie de TV Sense8) y Lindsay Duncan (Le Week-End, Una cuestión de tiempo). L

Wild Mountain Thyme cuenta la historia de Anthony y Rosemary, dos amantes cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas. Una historia de amor con un alto lirismo, ambientada en los impresionantes paisajes de la Irlanda rural.

La película, titulada con el nombre de una canción popular celta adaptada a lo largo de los años por muchos músicos como George Harrison, Van Morrison, Rod Stewart o Ed Sheeran, está dirigida por John Patrick Shanley (La duda), uno de los dos únicos artistas que han conseguido ganar un Oscar, un Premio Tony de teatro y un Premio Pulitzer. El director de Hechizo de luna, con la que ganó el Oscar al Mejor Guion Original en 1988, adapta de esta forma su exitoso musical Outside Mullingar, presentado en Broadway.

Wild Mountain Thyme está protagonizada por Jamie Dornan, conocido actor británico famoso por su papel como Christian Grey en la adaptación del fenómeno Cincuenta sombras de Grey, y la actriz Holliday Grainger (Jane Eyre, Cenicienta, Grandes Esperanzas).

BREVES

  • De los productores de It llega una versión mejorada de Muñeco diabólico. El 28 de junio llega a cines este clásico de terror protagonizado por un muñeco que pobló las pesadillas de toda una generación: Chucky. ¿Te atreves a jugar con tu mejor amigo? Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/j77FnWu4mhU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE "EL ESPECIALISTA"

Sinopsis e introducción Sinopsis : Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, ...