sábado, 1 de junio de 2019

VIAJAR EXPLORA EL PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE ESCOCIA

En el mes de junio, Canal Viajar descubre junto al presentador de la BBC, James Crawford, los lugares más increíbles de Escocia. Como es habitual en Viajar, este trayecto se lleva a cabo a vista de pájaro, posibilitando una vez más que los espectadores conozcan la perspectiva más especial de cada región.

Por medio de la combinación del vuelo y la filmación fotográfica, Escocia desde el aire aúna una selección de imágenes captadas desde drones y helicópteros que muestran cómo el campo, las comunidades y las ciudades del país se han transformado dramáticamente en los últimos 100 años.

El estreno de este nuevo programa será este sábado 1 de junio, a las 17:30 horas, y a través de sus tres episodios Crawford enseñará a los espectadores desde fábricas olvidadas y pueblos solitarios hasta instalaciones militares secretas.

En el primer episodio (1 de junio, a las 17:30 horas), Viajar, junto a James Crawford, hará una recreación del paso del tiempo en Escocia, gracias a la recopilación de las primeras imágenes captadas en los biplanos de la Primera Guerra Mundial.

Del mismo modo, en la siguiente semana, Escocia desde el aire estrena su segundo episodio (8 de junio, a las 17:30 horas), donde el presentador revela cómo los urbanistas y arquitectos tomaron los cielos de Escocia tras la Segunda Guerra Mundial para utilizar el punto de vista “celestial” en su tarea de rediseñar pueblos y ciudades a lo largo y ancho del Central Belt (al sur de Escocia). Igualmente, las cámaras de Viajar recorrerán las viviendas de New Town (la zona más señorial de Edimburgo) y la autopista de la mayor ciudad de Escocia, Glasgow.

En el último episodio de “Escocia desde el aire” (15 de junio, a las 17:30 horas), el programa analiza cómo la fotografía aérea revela el pasado más oculto de Escocia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...