domingo, 9 de junio de 2019

NOTICIAS - 9 DE JUNIO

¿QUÉ PINTO YO EN IBIZA?

Sinopsis: Philippe es un podólogo conservador de unos sesenta años que quiere ganarse a los hijos de su novia y, con esta esperanza, se va con ellos de vacaciones a...Ibiza. Rodeado de jóvenes clubbers a la última moda y adolescentes insoportables, Philippe se siente como un pez fuera del agua. Ibiza está muy lejos de ser el lugar idóneo para las relajadas vacaciones familiares que él esperaba.

¿Qué pinto yo en Ibiza? está protagonizada por Christian Clavier (Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?) y Mathilde Seigner (Cartas a RoxaneVuelta a casa de mi madre). Además, cuenta con las interpretaciones de Joey Starr (22 balas), Leopold Buchsbaum y la actriz española Blanca Jara (serie Gran Reserva).

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en los cines de nuestro país esta comedia, escrita y dirigida por Arnaud Lemort (El amor es cosa de dos), el próximo 9 de agosto.

POSTER Y TRÁILER PARA LO NUNCA VISTO

El próximo 12 de julio llegará a los cines, de la mano de FILMAX, Lo nunca visto, una divertida historia de integración llena de música, baile y humor, que habla sin prejuicios sobre los prejuicios, escrita y dirigida por Marina Seresesky (La puerta abierta). Antes, pasará por el festival Lo que viene, organizado por la Asociación de Informadores de Cine en Tudela, donde acudirán la directora junto a algunos de sus protagonistas.

Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Mánver, y Jon Kortajarena forman parte del reducido grupo de vecinos de una pequeña aldea perdida en la montaña a punto de ser absorbida por el pueblo de abajo. Para evitar su desaparición, tendrán que abrir las puertas a otro mundo… ¡lleno de color! Montse Pla, Ricardo Nkosi, Malcolm T. Sitté y Jimmy Castro darán vida a un singular grupo de inmigrantes africanos que llegarán para quedarse… Paco Tous, Pepa Charro, Txema Blasco, Mariana Cordero, Esperanza Elipe, Enriqueta Carballeira y Pablo Carbonell, se convertirán en los vetustos habitantes de ese pueblo que verá como su día a día cambia radicalmente de la noche a la mañana.

Rodada en diversas localizaciones de Madrid y Navarra, la película cuenta con el pueblo de Uztarroz, en el valle del Roncal, como escenario natural y un personaje más de esta comedia coral y multicolor.

Con Lo nunca visto, la directora, guionista y actriz argentina Marina Seresesky escribe y dirige su segundo largometraje tras La puerta abierta, con la que obtuvo dos nominaciones al Goya, incluyendo mejor protagonista para Carmen Machi. La película tuvo un largo periplo por festivales, cosechando numerosos premios. Seresesky es responsable también de varios cortometrajes y del documental Madres, 0,15 el minuto, ganador de la Biznaga de Plata del festival de Málaga y de diversos premios internacionales.

Para esta ocasión Seresesky se ha rodeado de grandes profesionales de la talla de Sergi Gallardo como director de fotografía, Marta Velasco en el montaje o el compositor Fernando Velázquez (ganador del Goya por la BSO de Un monstruo viene a verme y nominado en otras 3 ocasiones).

Éste es su tráiler: bit.ly/LNVtrailer

ROJO

Sinopsis: A mediados de los años 70, un hombre llega a una tranquila ciudad de provincias. En un restaurante, y sin motivo aparente, comienza a atacar a Claudio, un reconocido abogado. La comunidad apoya al abogado y el agresor es humillado y expulsado del lugar. Más tarde y camino de casa, Claudio y su mujer, Susana, son interceptados por un desconocido, determinado a cobrarse una terrible venganza. El abogado toma entonces un camino sin retorno.

Rojo es un thriller ambientado en la Argentina de los años 70 y está protagonizado por el multipremiado actor Darío Grandinetti (Hable con ella), junto a Andrea Frigerio (El Ciudadano Ilustre) y Alfredo Castro (El Club).

El próximo 2 de agosto, A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en los cines de nuestro país esta película escrita y dirigida por el argentino Benjamin Naishtat (Historia del miedo). El filme fue uno de los grandes triunfadores de la pasada edición del Festival de San SebastiánGanadora de la Concha de Plata a la Mejor Direcciónla Concha de Plata al Mejor Actor a Darío Grandinetti y el Premio del Jurado a la Mejor FotografíaRojo también participó en el Festival de Toronto (TIFF) y en el Festival Internacional de Cinema de Barcelona Sant-Jordi (BCN Film Fest).

BELLEZONISMO

Sinopsis: Una pareja de pilotos de rally se pierde durante una competición y desemboca en un claro en medio de un monte donde, para su sorpresa, descubren una mansión habitada por más de cincuenta mujeres, jóvenes y extremadamente bellas. ¿Es acaso una secta? 

Armando del Río y la actriz mexicana Yanet García encabezan el reparto de la comedia hedonista, irreverente y subversiva. Elvira HerreríaRaúl HerreraMiguel CazorlaCoral GonzálezAriadna Cabrol (Mil cretinosLa habitación de Fermat) y la actriz argentina Soledad Lasta habitan así mismo su sugerente universo. Además, participan en el film tres populares youtubers: Rebeca StonesMakiman151 y Camilo. Producido por Apocalipsis Producciones, Luna de Itaca (Grupo Maskeline) y AIE Bellezonismo, el film se rodó durante cinco semanas en localizaciones de La Pineda, Salou y Los Monegros.

Los más de 10 millones de seguidores en Instagram de la presentadora y actriz mexicana Yanet García, coprotagonista de Bellezonismo, murieron de amor con el trailer oficial de la comedia "de humor relativo" de Jordi Arencón. El trailer lleva acumulados, en los distintos canales en RRSS de la popular actriz, más de 2 millones de reproducciones. La mexicana publicó el trailer oficial hace unos días y consiguió la atención no solo de sus seguidores, sino también de medios de comunicación de todo el mundo. Bellezonismo supone su debut en la gran pantalla. 

#CONUNPACK DISTRIBUCIÓN, estrenará Bellezonismo el próximo 12 de julio. Éste es su tráiler: https://youtu.be/nuBZRqwblH0

BREVES
  • Os dejamos el tráiler de la nueva versión de Muñeco Diabólico, que llegará a nuestros cines el próximo 28 de junio, de la mano de VERTIGO FILMS: https://youtu.be/rCCESvCdGYg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...