martes, 25 de junio de 2019

TOY STORY 4, NÚMERO 1 EN TAQUILLA EN ESPAÑA, CON MÁS DE 3 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN

Casi medio millón de espectadores ya han disfrutado de la película Toy Story 4 en nuestro país (491 mil espectadores). A nivel mundial la película acumula 238 millones de dólares, a falta de varios países por estrenar. De esa taquilla 118 millones de dólares pertenecen a la taquilla de Estados Unidos. Comentar que en el número dos de taquilla, y en su quinta semana desde su estreno, continua Aladdin, que ha recaudado este fin de semana 800.000 euros y acumula 19.4 millones de euros en nuestro país

Las cinco mejores aperturas en lo que va de año corresponden a estrenos de The Walt Disney Company: Vengadores Endgame (10.3 millones de euros), Aladdín (4.7 millones de euros), Capitana Marvel (4.1 millones de euros), Dumbo (3.6 millones de euros) y ahora Toy Story 4 (con más de 3 millones de euros).

Sobre la película: Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y cuál es su prioridad que es cuidar de Andy y ahora de Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que le enseñarán lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

Toy Story 4 de Disney·Pixar está dirigida por Josh Cooley (¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera (Del revés (Inside Out), Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Del revés (Inside Out) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...