lunes, 24 de junio de 2019

NOTICIAS - 24 DE JUNIO

NUEVAS IMÁGENES DE "EL REY LEÓN"

Ya están disponibles nuevas imágenes de El Rey León, con las voces de Donald Glover (Simba) y Beyoncé Knowles-Carter (Nala), quienes interpretan la canción icónica Can You Feel the Love Tonight: https://www.youtube.com/watch?v=MKRTVoAOTUM&feature=youtu.be

La nueva película de El Rey León, de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho. El Rey León utiliza técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del cásico de 1994, y llegará los cines el 18 julio de 2019.

La película se estrenará el jueves 18 de julio en nuestro país.

CARTEL DE "MIDWAY", DE ROLAND EMMERICH

El director alemán Roland Emmerich (Independence Day, El patriota) regresa a su género favorito con una historia repleta de acción y drama. Midway parte de los acontecimientos reales ocurridos en la Batalla de Midway, que tuvo lugar en 1942. La victoria de Estados Unidos en esta épica batalla marcó un cambio decisivo en el curso de la Segunda Guerra Mundial y transformó la Guerra del Pacífico. Midway narra la historia de amistad, lealtad, sacrificio y valor de todos los que arriesgaron sus vidas, desafiando todas las probabilidades, para garantizar la victoria.

Sinopsis: 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

La película refleja uno de los rasgos más característicos del cine de Emmerich: un inmejorable reparto coral que encabezan Ed Skrein (Juego de tronos, Deadpool), Woody Harrelson (Los juegos del hambre, Han Solo), Patrick Wilson (Aquaman, La monja), Luke Evans (El Hobbit, La bella y la bestia), Aaron Eckhart (Sully, El caballero oscuro), Nick Jonas (Uglydolls: Extraordinariamente feos, Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Mandy Moore (This is us, Un paseo para recordar), Dennis Quaid (El día de mañana, Lejos del cielo) y Darren Criss (American crime story: El asesinato de Gianni Versace, Glee).

LA ACADEMIA AMPLÍA EL HORARIO DE APERTURA DE LA EXPOSICIÓN "ELISA Y MARCELA: UNA HISTORIA DE AMOR"

La exposición Elisa y Marcela: una historia de amor amplía su exhibición en la sede de la Academia de Cine hasta el próximo 5 de julio. Esta muestra, que incluye 24 fotografías de Zoe Sala Coixet que recogen los momentos más íntimos de la película dirigida por Isabel Coixet, se puede visitar de 10:00 a 19:00 horas de lunes a jueves, y de 10:00 a 15:00 horas los viernes. Con esta prórroga, la exposición coincide con la celebración del Orgullo LGTBI.

Durante el rodaje de esta historia sobre el primer matrimonio homosexual registrado en España, la fotógrafa Zoe Sala Coixet retrató a Elisa y Marcela, interpretadas por Natalia de Molina y Greta Fernández, respectivamente, dos maestras que en 1901 normalizaron su amor escapando de las leyes divinas y humanas.

En la que es la primera muestra en solitario de Sala Coixet, organizada por la Fundación Academia de Cine en colaboración con Netflix, la artista captura con una visión poética, artística y bucólica el proceso de rodaje de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...