martes, 23 de julio de 2019

ALCANZANDO TU SUEÑO - DETRÁS DE LAS CÁMARAS

Alcanzando tu sueño es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (The Reader (El lector)) y conocido por su trabajo en El cuento de la criada o La red social.

Elle Fanning (Somewhere, Neon Demon), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, Alcanzando tu sueño nos presenta una musical y visceral versión de la Cenicienta.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueba su talento, integridad y ambición.

Os presentamos este nuevo vídeo en el que la espectacular Elle Fanning habla de los entresijos de entrenar su voz para interpretar a Violet, su personaje en Alcanzando tu sueño, el largometraje de Max Minghella, que llegará a nuestras pantallas el 2 de agosto: https://youtu.be/Egq1FKvrQjk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...