jueves, 4 de julio de 2019

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA - 5 DE JULIO

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Sinopsis: Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter. Varias criaturas elementales, seres hechos de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de con la nueva aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que decidirse a dar la cara. 

Esta secuela de Spider-Man: Homecoming, basada en los cómics de Marvel creados por Steve Ditko y Stan Lee, está dirigida por Jon Watts (Coche policial) y vuelve a contar con guión de Chris McKenna y Erik Sommers. Protagonizan la película Tom Holland (Vengadores: Endgame), Zendaya (El gran showman), Jacob Batalon (Vengadores: Infinity War), Samuel L. Jackson (Glass (Cristal)), Jake Gyllenhaal (Velvet Buzzsaw), Cobie Smulders (Una serie de catastróficas desdichas), Jon Favreau (El libro de la selva), Michael Keaton (Dumbo), Laura Harrier (Infiltrado en el KKKlan), Remy Hii (Harrow), Numan Acar (Aladdín) y Marisa Tomei (Y de repente tú).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/kSq6eHvYDpo

ELCANO Y MAGALLANES. LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO

Sinopsis: Una de las aventuras más emocionantes jamás contada: La Primera Vuelta al Mundo. Un viaje circular que empieza donde acaba, pero a partir del cual nada será igual. Esta es la crónica de dos navegantes que cogieron el timón de la historia para cambiar el rumbo de la humanidad. Un viaje que se inició bajo el mando de Fernando de Magallanes y que concluyó Juan Sebastián Elcano, el verdadero protagonista de esta historia. Tormentas, hambre, tribus y todo tipo de increíbles aventuras se interpondrán en su camino. Cinco embarcaciones partieron del puerto de Sevilla en 1519. Tres años después sólo una consiguió volver, completando así una aventura alrededor de un planeta cuya redondez quedó finalmente demostrada. 

Película española de animación para el público familiar que dirige Ángel Alonso (El ladrón de sueños), y escriben Garbiñe Losada y José Antonio Vitoria.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/B-4ZbZHNwYU

YESTERDAY

Sinopsis: Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.

Comedia musical que dirige el cineasta británico Danny Boyle (T2: Trainspotting, Steve Jobs) y que cuenta con guión de Richard Curtis (Una cuestión de tiempo). Protagonizan la película Himesh Patel (Gente de barrio), Lily James (Mamma Mia! Una y otra vez), Kate McKinnon (El espía que me plantó), Joel Fry (Paddington 2), Lamorne Morris (New Girl), además de la participación de James Corden (Ocean's 8) y el cantante y compositor británico Ed Sheeran.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/rRcVIiKiFVw

VARDA POR AGNÈS

Varda por Agnès es la última película de la reconocida directora Agnès Varda (Caras y lugares), pionera de la Nouvelle Vague y del cine hecho por mujeres, y ganadora de premios y reconocimientos en los que se incluye el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián y el Oscar honorífico en 2018 por toda su carrera. La película, que se presentó en la pasada edición de la Berlinale y del BCN FILM FEST, es un recorrido único por su rico legado creativo, donde Varda nos guía a través de un relato animado y atractivo de sus inspiraciones, prácticas de trabajo y compromiso con la audiencia.

Varda por Agnès es un documental único e impredecible de una narradora fascinante. El nuevo documental de Agnès Varda arroja luz sobre su experiencia como directora, aportando una visión personal de lo que ella llamaba "escritura de cine". Pasión y sabiduría en toda una lección de cine. Una excelente carta de presentación para los recién llegados y un maravilloso regalo de despedida para los fanáticos de toda la vida.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/PFJ5uNMrfqQ

LA (DES)EDUCACIÓN DE CAMERON POST

Sinopsis: 1990. Tras la muerte de sus padres, una chica de Montana de doce años debe irse a vivir con su tía, una mujer muy conservadora. La vida de la joven se complica aún más cuando es obligada a entrar en un centro de rehabilitación para personas homosexuales después de ser descubierta con su mejor amiga en una situación algo comprometida. 

The Miseducation of Cameron Post es una película dirigida por Desiree Akhavan y cuenta con un reparto formado por Chloë Grace Moretz (La quinta ola, Dark Places, Malditos vecinos 2), Sasha Lane (American Honey), John Gallagher Jr. (Margaret, Calle Cloverfield 10) y Jennifer Ehle (El falsificador, Verano en Brooklyn, Historia de una pasión), entre otros.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/rRrFDG4Y2GI

522. UN GATO, UN CHINO Y MI PADRE

Sinopsis: George (Natalia de Molina) es una mujer que padece agorafobia, y solo puede salir a la calle dentro de su perímetro de seguridad, que son un máximo de 522 pasos. Su vida da un giro radical cuando su más querido compañero, su gato, fallece repentinamente. Decidida a honrar su memoria, emprende un viaje para darle una adecuada sepultura, en el cabo Finisterre. La joven regresará a su hogar natal, en Portugal, donde descubrirá que los traumas del pasado aún pueden solucionarse.

Comedia dramática que escribe y dirige Paco R. Baños (Ali) y que protagonizan Natalia de Molina (Animales sin collar), Alberto Joo Lee (El hombre que mató a Don Quijote), Manolo Solo (Justo antes de Cristo) y Nadia de Santiago (El increíble finde menguante).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/TsSTAxrWvy0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...