lunes, 22 de julio de 2019

LOS GRANDES DEPREDADORES DE ÁFRICA - HOY EN NATIONAL GEOGRAPHIC WILD

National Geographic Wild se adentra por medio de Tierra de Depredadores en los vastos parques nacionales de Sudáfrica para descubrir la vida de sus icónicos animales.

Estreno hoy lunes 22 de julio, a las 18:00 horas.

A través de sus tres episodios, la miniserie Tierra de Depredadores llega a National Geographic Wild para trasladar a los espectadores la vida de los más icónicos depredadores del Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica. 

La serie acompañará a todo tipo de depredadores, como leopardos, guepardos, hienas y leones.

Por medio de imágenes filmadas por drones o cámaras de proximidad, y con la ayuda de mapeados y gráficos 3D, Tierra de Depredadores muestra las costumbres y caracteres de estos animales salvajes. 

En el primer episodio, Leones, cuyo estreno es el 22 de julio, a las 18:00 horas, National Geographic Wild acompaña a dos manadas de leones, para analizar qué les convierte en unos animales tan avanzados. 

Del mismo modo, el lunes 29 de julio, a las 18:00 horas, Leopardos y Guepardos traslada la acción al sur de África, donde existe un gran número de felinos moteados similares a guepardos y leopardos, que, gracias a su aspecto físico y capacidades, se aventuran en todo tipo de batallas. 

El último episodio de Tierra de Depredadores, La hiena moteada y el licaón, que se estrena el lunes 5 de agosto, a las 18:00 horas, sigue los pasos de un clan de hienas liderado por una poderosa matriarca y una manada de licaones, que se han establecido en el territorio de las hienas para cobijar y criar a sus nueve crías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA HABITACIÓN DE AL LADO", DE PEDRO ALMODÓVAR, SE PODRÁ VER SOLO Y EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR PLUS+ TRAS SU ESTRENO EN SALAS

 Foto: Iglesias Mas En Movistar Plus+ tienen el Cine dentro, y por eso quieren acompañar a los grandes creadores nacionales en sus proyectos...