miércoles, 3 de julio de 2019

THE TERROR: INFAMY

AMC presenta el primer tráiler de The Terror: Infamy, la nueva temporada de su serie antológica original, que se estrenará próximamente en España y que cuenta con George Takei, Darek Mio y Cristina Rodlo entre el reparto.

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial y en los campos de internamiento para estadounidenses de origen japonés, esta inquietante y misteriosa nueva temporada se centra en las muertes inusuales que atormentan a esta comunidad y la lucha de un joven por entender y combatir el ente malévolo responsable. The Terror: Infamy muestra la historia a menudo ignorada de estos campos de internamiento y se pregunta qué significa realmente ser estadounidense.

De 1942 a 1945, más de 145.000 estadounidenses y canadienses de origen japonés fueron obligados por sus respectivos gobiernos a abandonar sus hogares e internar en campamentos, por la única razón de haber nacido ellos o sus antepasados en Japón. Su historia es una de perserverancia frente a la injusticia.

El reparto incluye Derek Mio en el papel de Chester Nakayama; Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala) como Luz, la novia misteriora de Chester; Shingo Usami (Invencible (Unbroken)) como Henry Nakayama, padre de Chester; Naoko Mori (Everest) como Asako Nakayama, madre de Chester; Miki Ishikawa (9-1-1) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (Star Trek) en el papel de Yamato-san, un miembro de la comunidad de avanzada edad y antiguo capitán de pesca.

The Terror: Infamy es una producción de AMC Studios, y está producida por Scott Free, Emjag Productions y Entertainment 360. Alexander Woo y Max Borenstein son los co-creadores y productores ejecutivos de la serie; Woo además es showrunner. La serie también cuenta con Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady and Jordan Sheehan como productores ejecutivos.

Ésta es su promo: https://youtu.be/BGQeoIW3QYg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...