viernes, 2 de agosto de 2019

EN BUSCA DE LOS PARQUES URBANOS MÁS IMPRESIONANTES DE EUROPA

Viajar estrena Los parques urbanos más bellos de Europa, el programa que recorre distintas ciudades para localizar sus mejores parques urbanos 

Estreno este viernes 2 de agosto, a las 17:30 horas

Los parques urbanos pueden ser entendidos como santuarios para la naturaleza, las personas y la cultura. A través de Los parques urbanos más bellos de Europa, Viajar se sumerge en la búsqueda de los rincones más especiales de distintas ciudades europeas, como es el caso de Londres, Múnich, París, Estocolmo y Roma. El estreno será el viernes 2 de agosto, a las 17:30 horas. 

Así, las cámaras de Viajar recorrerán diversos núcleos urbanitos, con el fin de que los espectadores puedan disfrutar de sus oasis de una manera distinta a la habitual. Cada episodio está filmado en el curso de un año entero y combina una espectacular fotografía aérea con retratos de las extraordinarias personas cuyas vidas están conectadas con estos parques.

En el primer episodio, Londres – Hyde Park y los jardines del palacio de Kensington (2 de agosto, a las 17:30 horas), la serie se traslada a uno de los parques más famosos del mundo. Junto con los jardines del palacio de Kensington, Hyde Park forma el conocido pulmón verde de Londres. Sin embargo, el parque también constituye un espacio abierto y, por ende, un reflejo de la colorida y multicultural vida de la capital británica. 

Del mismo modo, por medio de Múnich – Englischer Garten (9 de agosto, a las 17:30 horas), Viajar muestra uno de los mayores parques, situado en el corazón de Múnich. Calificado como el “primer parque nacional de Europa”, fue diseñado hace más de 300 años conforme al ideal de zona ajardinada natural inglesa. 

En el tercer episodio, París – Las Tullirías y los jardines de Luxemburgo (16 de agosto, a las 17:30 horas), el programa explora uno de los grandes parques urbanos de París, situado en el centro de la ciudad, junto al museo del Louvre y al río Sena. Con sus bellas estatuas, formas geométricas y estrictas líneas, constituye todo un ejemplo de la clásica arquitectura paisajística francesa. 

En el cuarto episodio de Los parques urbanos más bellos de Europa, Roma – Villa Borghese (23 de agosto, a las 17:30 horas), Viajar explora Villa Borghese, uno de los mayores y más bellos parques urbanos de toda Europa. En su día, el parque se encontraba fuera de las murallas de la ciudad y rodeaba la residencia de verano del cardenal Scipione Cafarelli Borghese, uno de los coleccionistas de arte más influyentes de la Italia barroca. 

Por último, en Estocolmo – Real Parque Nacional Urbano (30 de agosto, a las 17:30 horas), Viajar explora uno de los parques más singulares, el Real Parque Nacional de Estocolmo, el primer parque nacional urbano del mundo. Con su espectacular extensión, su naturaleza silvestre, su diversidad de paisajes, sus bosques de robles centenarios y sus bellas costas y lagos, este parque atrae a cientos de miles de visitantes cada año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...