domingo, 4 de agosto de 2019

JUGANDO CON FUEGO


Nada puede preparar a estos bomberos de élite para su trabajo más desafiante: cuidar niños.
Dirigida por Andy Fickman, director de “Kevin puede esperar” y “La extraña pareja” nos llega el primer tráiler de la película “JUGANDO CON FUEGO”, en cines próximamente.

REPARTO: Protagonizada por John Cena (Bumblebee, Dos padres por desigual) Brianna Hildebrand (Deadpool 2, El Exorcista), Judy Greer (15:17, Tren a París; Ant-Man y la Avispa), Además de Keegan – Michael Key y John Leguizamo.

SINOPSIS: Cuando el jefe de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) llegan a un incendio en medio del bosque y rescatan a tres hermanos: (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater), se dan cuenta rápidamente de que ningún entrenamiento podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta ahora: hacer de niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estación de bomberos revolucionadas y aprenden rápidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles.

Este es su trailer : https://youtu.be/93JThZ_P1uM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...