jueves, 15 de agosto de 2019

ESTRENOS DE LA SEMANA - 15 DE AGOSTO

ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD

Sinopsis: Los Ángeles, 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz. En este contexto, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), un actor de series de western en televisión venido a menos, junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. En la particular odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood, se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro.

Quentin Tarantino (Los odiosos ocho, Django desencadenado) dirige y escribe este thriller cuyo reparto está encabezado por Margot Robbie (Yo, Tonya, Escuadrón suicida), Brad Pitt (Aliados, La gran apuesta) y Leonardo DiCaprio (El renacido, El lobo de Wall Street). Completan el elenco los actores Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet), Al Pacino (Un domingo cualquiera), Dakota Fanning (Ocean's 8), Kurt Russell (La Cosa), Tim Roth (Twin Peaks), Michael Madsen (Los odiosos ocho), Damian Lewis (Billions), Margaret Qualley (The Leftovers) y Luke Perry (Riverdale), entre otros.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/gMlQuPL5pl8

LA CASA DE VERANO

Sinopsis: Anna va con su hija de vacaciones a pasar unos días a una gran casa situada en la Costa Azul. Allí tendrá que buscar un tiempo para estar a solas y así escribir el guión de su próxima película. Para ello, deberá evitar a familia, amigos y empleados. Detrás de la risa, la ira y los secretos se encuentran unas relaciones de dominación, miedos y deseos. Llega un punto en el que todas las personas tienen que dejar de escuchar los sonidos de su alrededor para enfrentarse al misterio de su propia existencia.

Drama francés escrito, dirigido y protagonizado por Valeria Bruni Tedeschi (Locas de alegría, El capital humano).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/cniI3uVaqtY

A 47 METROS 2: EL TERROR EMERGE

Sinopsis: Cuatro jóvenes están dispuestas a pasar las mejores vacaciones de su vida. Cueste lo que cueste. El destino escogido para vivir la mayor de sus aventuras son las costas de Brasil, una de las mejores playas de Sudamérica. Tras escuchar una misteriosa leyenda que asegura, que en sus aguas se encuentran sumergidos antiguos templos mayas, el grupo decidirá bucear sobre los restos arqueológicos. Desafortunadamente esa zona es el coto de caza perfecto para el tiburón blanco. Muy pronto se percatarán de que no están solas en las apacibles y cristalinas aguas. Contra todo pronóstico tendrán que ir buceando por el laberinto submarino con el oxígeno mínimo para escapar del acuático depredador.

Secuela de A 47 metros, dirigida de nuevo por Johannes Roberts (Al otro lado de la puerta). En esta ocasión el elenco principal está formado por Corinne Foxx, Sistine Stallone, Sophie Nélisse y Brianne Tju.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/hZ05jNdd5eU

LA VIRGEN DE AGOSTO

Sinopsis: Eva es una joven de treinta y tres años que es consciente de que su vida no está trascurriendo de la forma que ella esperaba. La vida ha golpeado a la mujer en todos los aspectos posibles y esta se muestra decidida a llevar a cabo un cambio de 180 grados. A diferencia de la mayoría de los madrileños, Eva decide quedarse en Madrid a pasar las vacaciones de verano como "acto de fe". El período vacacional sirve para que la joven, entre fiestas y verbenas, se dé cuenta de que la vida podría estar ofreciéndole una segunda oportunidad para volver a empezar de cero.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/8fxd_6HUETg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISPONIBLE EL TRÁILER DE 'LA CHIMERA', DE ALICE ROHRWACHER, 19 DE ABRIL EN CINES, PREVIA PRESENTACIÓN EN EL D'A FILM FESTIVAL

La Chimera , de Alice Rohrwacher ,  se presentará en el D'A Film Festival con la presencia de la directora italiana y llegará a nuestro...