jueves, 15 de agosto de 2019

YOU GO TO MY HEAD

#ConUnPack Distribución estrenará en cines el próximo 31 de octubre la enigmática ópera prima del cineasta belga Dimitri de Clercq - hasta ahora, con una extensa labor como productor cinematográfico - tras su éxito en festivales de todo el mundo y antes de su estreno en Estados Unidos. 

La cinta cuenta la historia de Dafne (Delfine Bafort), una bella mujer que pierde la memoria tras un accidente de coche en el desierto y en el que su acompañante muere. Jake (Svetozar Cvetković), un solitario arquitecto, la encuentra inconsciente y perdida entre las dunas y la traslada a su casa, haciéndole creer que es su marido.

Aquí tenéis su primer tráiler: https://youtu.be/ZRzUaAUum5c

Con claras influencias del cine de Kubrick o Hitchcock, de Clercq consigue transportar al espectador a una experiencia eminentemente visual y sensorial que pilota sobre el extraordinario magnetismo de la pareja protagonista Delfine Bafort y Svetozar Cvetković unos acotes que logran traspasar la pantalla ayudas por una inmensa fotografía y una música atmosférica. Los espectadores de España descubrirán a un cineasta europeo con ganas de hacernos viajar por sensaciones en un film lleno de simbolismos y sensualidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO DE RODAJE DE "TIERRA DE NADIE"

Foto: Marina Caputo Tenemos el placer de informaros del inicio de rodaje de Tierra de nadie , un thriller de suspense dirigido por Albert Pi...