domingo, 29 de septiembre de 2019

FINALIZA EL RODAJE DE NORA - SEGUNDO LARGOMETRAJE DE LARA IZAGIRRE

La directora y guionista de Un otoño sin Berlín, Lara Izagirre, está a punto de finalizar el rodaje de su segundo largometraje, una comedia protagonizada por Ane Pikaza, Héctor Alterio y Ramón Barea, entre otros, que se rueda en euskera, castellano, inglés y francés, y produce Gariza Films.

Nora, mi segundo largometraje, ha dejado de ser papel y tinta este verano y se está convirtiendo en una comedia con forma de road-trip que habla de la mujer y sus conflictos. Para mí, el hacer la película es un pequeño acto de rebelión que me hace feliz. Por eso, estamos trabajando a tope, para seguir con este viaje que por lo menos para nosotros ya está siendo inolvidable”. Lara Izagirre, directora y guionista.

Un otoño sin Berlín, ganadora del premio Goya a Mejor Actriz Revelación (Irene Escolar) fue la ópera prima con la que debutó la directora y guionista vasca Lara Izagirre Garizurieta en 2015. La realizadora eligió para su primer largometraje un drama en el que también participó Ramón Barea, uno de los integrantes del reparto de su nueva historia Nora, para la que ha elegido la comedia. Además de Ane Pikaza, Héctor Alterio y Ramón Barea, completan el reparto: Itziar Ituño, Klara Badiola, Loli Astoreka, Naiara Carmona, Aia Kruse, Joseba Usabiaga, Iñigo Aranbarri, Kepa Errasti y Peio Berterretche.

Sinopsis: Nora tiene treinta años, vive con su abuelo Nicolás y cuida a los hijos de su amiga Meri un día sí y otro también. Su vida no es tal y como se la imaginaba. Una desgracia se convertirá en una oportunidad para ella. La muerte de su abuelo Nicolás lo cambiará todo. Nora se lanzará a hacer una road trip por la costa vasca, viajando sin rumbo y sin sentido, porque a veces hace falta perderse para encontrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA A AURA GARRIDO Y DANIEL GRAO - EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS

Este viernes 18 de octubre se estrena El Asesino de los Caprichos . Producida y dirigida por el cinco veces nominado al Goya  Gerardo Herre...