
El director y guionista del filme es Oliver Kienle (serie de televisión Bad Banks). El reparto de la cinta está compuesto por Frida-Lovisa Hamann, Friederike Becht (La conspiración del silencio, The Reader (El lector)), Christoph Letkowski, Agnieszka Guzikowska o Detlef Bothe (Operación Anthropoid, Spectre), entre otros.
Sobre la película
Este thriller psicológico es una película correcta que, quizás, podría haber dado mucho más de sí. Sin duda, lo mejor de la película, para quien suscribe el presente artículo, es la atmósfera oscura que consigue crear el realizador alemán Oliver Kienle y que está presente en gran parte del metraje, atmósfera que acompaña a una historia entretenida y que juega durante más o menos un tercio de la misma a confundir al espectador sobre un aspecto de la historia, para luego mostrarle un giro que quizás hubiera necesitado de algo más de desarrollo y de duración.

En conclusión, una película entretenida que a ratos se queda corta, y que tiene la baza además de no ser una película del otro lado del charco, sino europea (Alemania), y como tal también merece la misma oportunidad de ser disfrutada en la gran pantalla.
Puntuación Latidos por el cine: 6,5 sobre 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario