miércoles, 16 de octubre de 2019

ABIERTO EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS EN LA 3a EDICIÓN DE LA INCUBADORA

Este mes se ha abierto la convocatoria de inscripción de proyectos de la 3ª Edición de La Incubadora, el programa donde participó Lucía Alemany con su película La Inocencia. La Incubadora abre así el plazo de inscripción de proyectos de largometraje a través de su página web www.thescreen.es y la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) está interesada en recibir proyectos de todo el estado. 

Los trabajos seleccionados recibirán una dotación de 10.000 euros como ayuda al desarrollo y cada equipo (productor/a, directo/a y guionista) dispondrá de una bolsa de viaje para cubrir sus desplazamientos a Madrid en caso de residir en otras comunidades autónomas. Además, recibirán ayuda de cineastas y productores como Pablo Berger, Neus Ballús, Emma Lustres, Sandra Tapia, Marisa F. Armenteros y Nacho Vigalondo

The Screen - Incubadora de proyectos tiene como objetivo para impulsar la creación de nuevos proyectos de largometraje y generar valor a través de formación y asesoramiento de la mano de profesionales internacionales. ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid), presenta así un nuevo sello destinado al impulso de la producción de largometrajes, al apoyo del talento emergente y a dinamización del tejido audiovisual. The Screen - Incubadora de proyectos es el puente entre la ECAM y la industria audiovisual europea.

El objetivo principal de The Screen - Incubadora de proyectos es acompañar a los profesionales del sector en su recorrido laboral y creativo. Para ello, desarrolla iniciativas que fomentan la cooperación entre instituciones, organismos nacionales e internacionales, agentes y profesionales del sector cinematográfico y audiovisual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...