martes, 1 de octubre de 2019

EL CINEASTA CHARLES BAND VISITA EL FESTIVAL DE SITGES DE LA MANO DE PLANET HORROR

La única plataforma de streaming de terror en España, Planet Horror (planethorror.es), producida por AMC Networks y RedRum, colabora con Festival de Sitges para traer al icónico productor, distribuidor, guionista y realizador Charles Band a la 52º edición. Band, uno de los cineastas más prolíficos de la Serie B de Hollywood durante los años 80 y 90 y creador de la productora Full Moon, recibirá el premio Màquina del Temps a su trayectoria y dará el pistoletazo de salida de la Zombie Walk, evento que se ha convertido en una de las citas más imprescindibles del festival. Además, el director impartirá una masterclass, mientras que en la sección Brigadoon se proyectarán algunos de los títulos más importantes de su filmografía, tanto en su faceta de productor como de director. 

La plataforma de terror Planet Horror ofrece en exclusiva en su librería algunos de las mejores películas de Charles Band, como Puppet Master o Doctor Mordrid. El servicio es el primer y único servicio directo al consumidor de películas de género en España. La OTT está disponible en la web planethorror.es, mediante descarga en cualquier dispositivo móvil y desde octubre disponible en exclusiva para televisiones SmartTV Samsung compatibles. La suscripción a la plataforma se realiza mediante un pago único anual de 19,99€. El catálogo de Planet Horror se nutre de películas inéditas en España, títulos premiados en los mejores festivales especializados como Sitges y verdaderos clásicos de culto. 

CHARLES BAND EN EL FESTIVAL DE SITGES 2019

SITGES ZOMBIE WALK 2019 
Sábado 5 de octubre a las 20:00 h 
Charles Band será el encargado de dar el pistoletazo de salida de la icónica ZombieWalk que sale de la Ermita de Sant Sebastià. 

MASTERCLASS “SITGES ENCOUNTERS” 
Sábado 5 de octubre a las 16:00 h
El cineasta impartirá una clase magistral sobre su particular visión del cine. 
Lugar: Carpa Noray Meliá Sitges 

PREMIO MÁQUINA DEL TIEMPO 
Noche del sábado 5 al domingo 6 de octubre, a la 01:00 h 
Charles Band recibirá el premio honorífico a su carrera en el Auditori Melià. 


CICLO DE CHARLES BAND EN BRIGADOON 

En Brigadoon 2019 se proyectarán algunos de los títulos más importantes de su filmografía, tanto en su faceta de productor como de director. Todas las proyecciones tendrán lugar en la sala Brigadoon. 

The Creeps 6 de octubre. 16:00 h 

(Esta proyección será presentada por el propio Charles Band) 

Demonic Toys 7 de octubre. 14:00 h 

Creepozoids 8 de octubre. 14:00 h 

Head of the Family 9 de octubre, 14:00 h 

Puppet Master 13 de octubre, 14:00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA A AURA GARRIDO Y DANIEL GRAO - EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS

Este viernes 18 de octubre se estrena El Asesino de los Caprichos . Producida y dirigida por el cinco veces nominado al Goya  Gerardo Herre...